TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scientist / Como una estrella

[C:190983]

Alguien me dijo que todo estaría bien, me dijo que todo cambia después del dolor, hay que saber aguantar tu lo puedes lograr… luego me di cuenta que quien hablaba era yo y me escuchaba acostado en un rincón, me di cuenta que no tengo quien me escuche, alguien que me ayude a curar esta depresión, alguien que me saque del cajón… alguien como dios robando mi corazón.

Como una estrella de cuarto me siento perdido entre estas cuatro paredes que solo rodean al dolor ¿Por qué me pasa esto a mi? Recuerdo cuando era feliz y todo parecía ir bien, recuerdo la sonrisa en mi piel como si nunca hubiese existido el ayer. Como una estrella con dolor de parto me aferro a todo lo que pueda cambiar mi fe, algo que me pueda convencer, busco en dios lo que no entiende la razón, busco en el sin pensar en que y una lagrima en la mejilla me hace algo de cosquillas y me hace caer a sus pies… como si supiera que esta vida es para padecer, como si supiera que allá arriba todo va a estar bien.

¿Sientes que nada de esto puede ser real? ¿Crees que dentro de tu cabeza todo parece ir mal? ¿Tu cuerpo esta cansado de vivir intentando? ¿Tus ojos están llorando como si por dentro estuvieses sangrando? Bueno espera y ten cuidado esto aun no ha terminado, espera y no te sientas cansado debes seguir intentando, la vida es una batalla en la que puedes salir ganando solo debes estar preparado, solo debes seguir jugando. Bueno espera, todos tenemos las mismas cosas porque pasar y todos sufrimos de la forma que tu lo haces, solo debes esperar.

Escucho voces allí afuera, escucho ruidos y soy yo quien esta afuera como si mi cuarto fuese de otro mundo, como si mi tristeza no encontrase su rumbo. Me despierto por las noches cansado y sin dormir miro al cielo y todo es gris, todos están riendo, todos se están conociendo, tengo que fingir una sonrisa ficticia, tengo que fingir y mi mundo se hace trisas… como si todo estuviese bien, como si la vida me fuese fiel. Estoy en uno de esos días en que pienso que ya he obtenido bastante de la vida, uno de esos días en que la salida solo es suicida ¿Cómo pudo pasarme esto a mí? ¿Cómo el mundo me deja morir así? Me encierro en mi cuarto y subo el volumen de la radio muy alto para que nadie me oiga llorar, para que nadie sepa que a mi vida le llega su final… nadie quiere sentirse solo en el mundo pero esto ya es absurdo sigo parado y no encuentro el rumbo, necesito saber si algo mas va a suceder, algo que me haga cambiar de parecer, algo como dios consolando mi aflicción.

Como una estrella de cuarto me encierro para que nadie oiga mi llanto, para no incluir a nadie mas en este espanto, ¿Cómo puedo sentirme así? El tiempo feliz de mi vida desapareció, el tiempo en que todo era reír se marcho y me abandonó, ahora solo queda el olvido de momentos que no guardan testigos, ahora solo queda el olvido de un tiempo que parece primitivo. Como una estrella sin miedo al infarto sigo buscando el momento exacto para alejarme de todo lo que me hace daño, un motivo para dejar de sentirme extraño, busco algo de paciencia y la vida me atormenta, ya es demasiado y no puedo soportarlo, es difícil fingir que en mi mundo todo es reír cuando la rutina del día a día solo me hace morir.

¿Estas cansado de sentirte abandonado por tu propia soledad? ¿Abres el candado pero sientes que vives atrapado por la sociedad? ¿De tus ojos caen lágrimas por un dolor que nunca para de lastimar? ¿Vives esperando el momento justo para ponerle a todo un punto final? Bueno espera y no te aflijas mas, tu lo puedes superar, espera y no llores mas esas lágrimas no van a cambiar la realidad, estas atrapado en un momento y no puedes salir de él pero debes estar preparado por que esta vez el momento pasará. Bueno espera, todos tenemos las mismas cosas por que pasar y todos sufrimos de la forma que tu lo haces, solo debes esperar.

Tirado y sin hacer nada como un ave sin sus alas, así son las noches en mi cama, así me trata esta vida desgraciada, como una bengala sin su llama apagado y sobreviviendo a este karma. Amanecí otro día en esta rutina que algunos llaman vida, amanecí otro día y no encuentro la perspectiva de esta gran fatiga, quiero gritar cuanto lastima esta herida ¿Qué debo hacer para dejar de padecer? Estoy tropezando una y otra vez ya no puedo dejar de caer. Los días son demasiados largos y por las noches no consigo dormir siempre me las paso pensando en todo lo que me hace morir, no puedo seguir así necesito ponerle fin, ya no puedo soportar tanto dolor, ya no puedo soportar tanta tristeza en mi interior, estoy tan cansado de esta vida y a nadie pareciera importarle, intento hacer un sonido que alguien pueda escuchar pero no me quedan fuerzas para volverlo a intentar… necesito un cambio, algo que me deje ser como yo quiero ser, una vida en la cual no tenga que padecer, necesito algo como dios calmando mi dolor.

Me siento desconsoladamente solo; mi cuerpo esta cansado por una vida que lo ha maltratado; mi mente me provoca con recuerdos de una época rota, una época en que no conocía la derrota; en mi corazón no se sienten los latidos mientras que mi boca deja escapar un suspiro como queriendo dejar de estar vivo, como diciéndole a dios que lo lleve consigo; estoy enfermándome por tanto daño que el dolor me ha causado, por tantos años sufriendo sin nadie al lado… ahora solo debo esperar porque pronto desde el cielo voy a brillar, voy a esperar porque se que no hay mejor lugar para descansar, voy a seguir esperando ser estrella como hace poco tiempo atrás ahora desde otro lugar… después de todo la vida solo es eso, esperar.

Dedicado a todas las personas que alguna vez en su vida se hayan sentido abandonados, marginados, desplazados, vulnerados, lastimados, ignorados, a todos los que se vieron fuera de este mundo, a los que se preguntaron ¿Qué estoy haciendo aquí? Quiero que entiendan que tienen que esperar, siempre hay una solución y esta vez esta a punto de llegar.

Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 227 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2006 es buena tu reflexion y se que en ella estas hablando de la nostalgia por el abandono de la alegria, que en ocasiones nos deja aun que no permanente con sus altas y bajas y asi dar paso a la soledad es de nuevo muy bueno tu escrito solitario48
28-04-2006 Me senti muy identificada con esto. Y me gusto mucho algo que dice la vida es una batalla en la que puedes salir ganando, cada uno somos dueños de nuestro propio destino. ***** yamilu
28-03-2006 Los tiempos dificiles nos dan fortaleza, por ellos luego,aprendemos a disfrutar los tiempos mejores, a valorarlos, y a saber que todo forma parte de esta maravillosa y sagrada vida*****el personaje del texto, esta en un periodo de dolor, pero con valentia, logrará vencer su depresión monica-escritora-erotica
26-03-2006 a menudo me siento así, pero también a menudo luce el sol en mi ventana y se de mi gente, gente a la que amo y que a su vez, me adora, para que luzca el sol, son necesarias las nubes, de otro modo no habría agua y nos habríamos extinguido ; Soy_Naixem
23-03-2006 me parecio muy bueno es largo pero al estar leyendo el texto te adentras a el y no quieres dejar de leer ya que te encierras en letra como si fueras tu quien esta ahi es muy bueno felicidades solitario48
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]