TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simarik / ENTERO EL CORAZÓN

[C:191034]


Siempre quise darte el corazón, creo que después de tanto tiempo es la mejor decisión que tomé. Sí, lo sé, cualquiera que lo vea en tus manos pensará que no te lo merecés, y cualquiera que me vea mi dirá que he cometido un grave error. Pero ya soy grande y a estas alturas de mi vida poco me importa lo que la gente diga.
Este círculo que se cierra merece el ritual, no importa que no sea recíproco, lo esencial es que sepas que por mantener tus voces en mis oídos soy capaz de despojarme de lo que me pidas.
Ahora estoy escuchando Samba Pa Ti, y me imagino tus ojos entrecerrados, tus ojos grandes, las arrugas de tu rostro, las grietas de tus manos. Y me doy cuenta que me superás en todo, en experiencia, en edad, en valentía, en convicción, en seguridad, en incertidumbre, en cobardía y en orgullo. En todo. Y porque yo también soy orgullosa te doy entero el corazón. La cuestión no pasa por el que se anima a dar, sino por el que se atreve a recibir.

Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]