TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simarik / PREGÓN PARA ILUMINARSE

[C:191039]


Con la luz de una sola vela basta para mirar mejor. Es necesario romper con la oscuridad infinita que envuelve y confunde; muchas veces uno se auto convence que es lo mejor para los aprendizajes y las experiencias pero, ¡por dios!, ¡qué feo es manotear el vacío!
A veces la sonrisa puede ser una luz, un abrazo o un beso, una invitación, un gesto, una referencia, saber que algo me trae en el recuerdo de alguien. Todo vale la pena para mostrarle al espacio las bondades indiscutibles de la iluminación: la pureza, la calidez.
Además la oscuridad siempre viene asociada con la soledad y la tristeza; abriendo un poco las cortinas, la monotonía y la monocromía del ambiente en verdad se transforma. El detalle es poético, esencial y terriblemente poderoso.
Es cierto que a veces la soledad parece tener mayor poder, cuando ésta se alce en pose invencible sobre nuestra alma, hay que gritar “¡hágase la luz!”…y el amor, chorree los escritorios también.

Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-06-2006 No nos apaguemos dreamcatcher
28-05-2006 exelente, que se haga la luz!!! seba_
22-03-2006 vaya conclusión... que chorree los escritorios... texto ameno... por las alusiones y el lenguaje... chileno es? ecce-homo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]