TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pueris_voracita / Sin sutilidad

[C:191055]

Como si nada fuera.
De repente un estruendo en mi vida quebró mis metas, metas y puntos de vista utópicos y peculiares, característicos de niña soñadora. Mi corazón está acorazado cual callo y por mis venas corre sangre de frivolidad, no quedan lágrimas en mis lacrimales y las fuerzas me vienen dadas, no sé de dónde saldrán.

Hablando de ti diré, casi sangre de mi sangre, que irradias felicidad, que te quiero y que estaré contigo aquí y allá aunque lo hiciste mal... no me tengas en duda que niña serena soy; nada me falla me dijeron (¿un poco absurdo verdad? ).

Hablando de ti diré, cuentero o cuentista, no sé, que todo es absurdo, que nada me cuadra, que te odio, sí, y diciéndolo plasmo el cincuenta por ciento de mi pesar ; ya le di mi significado propio, ya se lo que “te odio” puede llegar a significar.

Y es que mire dónde mire todo son falacias, aquí, allá, ahora, ayer ... no me jodais y dejad al mañana tranquilo, dejad que lo venidero venga de cara, mirando a los ojos como cuando se brinda, no me vengáis más de espaldas pues os daré por el culo, y perdonad mi lengua bífida por despotricar de mala manera pero la rabia no quiero vestirla de belleza.

Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-03-2006 esto ya me gusta bastante más. A que te sientes aliviada jajaja. Mandalo a tomar por el culo de una puta vez por todas+++++( me pasé?) crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]