TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Lo vi llegar...

[C:191130]

Lo vi llegar, se acerco a mi, puso sus brazos al rededor de mi cintura, sus ojos casi me hablaban, sentía su corazón palpitar. Su mirada era intensa, como el brillo de la luna llena en una noche fría de Diciembre en San Juan del Sur.

Sus ojos, los más bellos que jamás mire, azules, del color de los ojos del príncipe en los sueños de las niñas lindas, azules puros, tiernos… ojos perfectos.

Esa noche me beso y sentí morir, su beso era el silencio de un sentimiento que se ocultaba dentro, era la descripción de lo imaginario, aquel sentimiento imposible a ser expresado con palabras...
con su beso toco mi alma, sentí su espíritu, conocí su sentir mas profundo, entendí su locura… se anoto en mi historia, se apunto en mi vida y adore su existir.

El me dio sentimientos que nacían de la nada, pero que eran intensificados por todo a su alrededor. El es mi amor perfecto, el amor de mis amores, el capitulo mas tierno del libro de mi vida, el silencio de mis emociones...

A través de El entiendo lo que siento y siento lo que no entendía, aquel sentir del cual escriben los poetas, y por el cual cantan los artistas. Aquello en lo que yo ni siquiera creía... EL AMOR… lo conocí cuando llego El a mi vida.



Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-03-2006 Que sentimientos más bellos expresas en tus escritos si es así entonces disfruta la vida y sigue siendo tan feliz***** clear
22-03-2006 A mi,personalmente,me gustan más lo ojos oscuros,pero bueno,es cuestión de gustos+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]