TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / CaPRiCHoSa

[C:191151]

Y si! aquí estoy, desesperada buscando un nuevo plan que de alguna manera lo empuje a mi, simplemente no puedo aceptar ese no, no me convence la historia de las diferencias... simplemente no permito que otros tomen decisiones por mi, opinen acerca de mis sentimientos… de que si estoy obsesionada con este amor o poner en tela de juicio mis emociones y mi razón. No lo permito!

Y que si estoy ya como el personaje de Scarlett O`Hara en la película “lo que el viento se llevo”? Pues si! lo estoy y que? soy igualita a ella, una mujer eternamente caprichosa y apasionada que no acepta perder al hombre que cree su amor. Una mujer que se obsesiono con El desde que lo conoció. Una mujer que sabe luchar con uñas y dientes para llegar donde quiere llegar, y que pese o duela no conoce lo que es darse por vencida! pues si, así mismo soy yo, esa mujer.

Y que si así soy? Me vale que digan lo que quieran, que me critiquen y me destrocen a mis espaldas, que digan lo que digan, realmente no me importa. Es mas, me gusta ser como soy, esa mujer vencedora que siempre eh sabido ser, caprichosa? Si, lo soy y que? consigo siempre lo que quiero y no se rendirme ante mis deseos.

Y sea a como sea, con el mundo a mi favor o encontrar, voy a seguir siendo a como soy, y a El, ya verán... que algún día lo voy a tener, no me importa si para ese tiempo ya no lo voy ni a querer.

Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 179 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-04-2006 La descripcion de cada detalle, la forma de contar las cosas te hace especial, una vez mas, mis congrats. TGB
23-03-2006 Realmente me ha gustado mucho sigue adelante entonces, ya que para conseguirlo no importa cuanto te cueste ni que uses todas tus artimañas si es ese amor de verdad solo hazlo, pero sino mejor olvida y no pierdas el tiempo en ese capricho que tarde o temprano pasara.Saludos***** clear
22-03-2006 Mmmmm, suena a despecho.... parakultural
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]