TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / 9 De Junio 2066

[C:191164]

Hoy cumplo los 93.
Hace dos días cumplistes 91.

Han pasado nuestras vidas, hemos llegado al final de la historia. Esa historia que nos empeñamos en vivir cada uno por su lado, sin obedecer al destino y separandonos, cortando un alma en dos mitades...

Hoy estoy aqui, vieja y sin poder caminar, sin mi vos aquella te acordas? casi sin vida, agonizando... y te recuerdo por ultima vez…

Tu pelo negro un poco largo, ojos grandes color café. Tenias la mas dulce de todas las sonrisas… y el brillo de una luna de miel en los ojos, y cuando me mirabas... tus ojos destellaban tanta ternura...jamás en la vida olvide aquella mirada... y tu vos, me encantaba, el acento que tenias... para mi fuistes perfecto y yo lo sabia.

Me encierro en las memorias, aferrada a ellas como siempre... y tu recuerdo vivio conmigo.

Me parece apenas que fue ayer, aquella noche, te acordas? Cuando llegué a esperarte al aeropuerto venias a verme por primera vez, yo 25, vos 23. Que ilusión mas grande la que sentía sabes? Fue la más grande en toda mi vida.

En aquel tiempo los dos estábamos llenos de vida, todo era risas, todo era nervios,... enamorados, días lindos, amaneceres románticos, tan jóvenes y apasionados.

Fueron tan pocos los días juntos mi amor, y desde que te fuistes jamás volví a sentir aquella pasión, la conexión al escuchar juntos tu música colombiana, aquella musica que despues fue mia... La alegría de verte salir del avión, aquel amor que sentia al dormir entre tus brazos, aquella sensación cuando me pediste bailar en el cuarto de aquel hotel... y en el oido me pedistes vivir juntos la vida...

Me case a los 34, tuve dos hijos, a uno le puse tu nombre.
El, quien estuvo mi lado, siempre lo supo entender. Trato de darme su cariño, pero la vida fue injusta con El, pues yo jamas pude amar otra vez.

Luego de aquel encuentro del verano del año 16, no volví a saber de vos... Ese encuentro sorpresivo me movió el piso, revolvio todos mis sentidos. Sabes? Quise dejarlo todo en ese instante y huir con vos sin importarme nada, pero el miedo venció a mi instinto, no sabia si aun me querías... aunque en el fondo si lo sabia.

Y no pude sincerarme, intente decirte mil cosas, vi como tu rostro reflejo la ternura, y note tu mirada... mi mirada tuya, tu mirada tan mia...

Luego un silencio profundo se apodero del momento, y no supimos hablar, no hicimos nada...

Y cuando te fuiste, corri y me encerré en el baño de aquel restaurante, y llore mil lagrimas a escondidas, me arrepenti con el alma por no haberte dicho mil cosas... y mis lagrimas, eran lagrimas que nunca nadie más que vos entenderían.

Y la vida siguió su rumbo inevitable, a veces logre sonreír uno que otro día... vi a mis hijos crecer, ellos fueron mi alegría. Otras veces me escondía nuevamente en mis rincones para extrañarte tanto, y entre lagrimas y llanto me preguntaba lo mismo, por que nos paso eso? Porque no pudimos vivir nuestras vidas a como debió ser? o por lo menos llegar al final de estas juntos para juntar el alma partida? donde estas mi vida?

Pensando en que el tiempo algún día traería la respuesta, me quede esperando, … y aquel motivo que un día nos separo, hoy parece tan pequeño...

Hoy a mis 93 años, el regalo mas grande de cumpleaños que yo podría tener seria ver tus ojos por ultima vez ... Lo daria todo por tenerte enfrente y abrazarte... ver como envejeciste, si el pelo se te puso blanco como el mio... preguntarte... que fue de tu vida mi amor, si fuiste feliz sin mí... espero que lo hayas sido…

Mato por abrasarte antes de morirme, decirte que aun te amo, que toda mi vida lo hice… y saber si es que me voy primero o desde cuando estas esperando por mi ya allá en el cielo.

Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-04-2007 ME has conmovido hasta las lágrimas también, siento tan cercanas tus palabras.... Ojalá la vida te dé otra oportunidad y no debas esperar tanto tiempo para volver a Amar. A veces las cosas se dan sin que uno las busque o las esperé, nos sorprenden inesperadamente solo...ten Fe. Mis ***** Maravilloso !!! sweetdreams
19-04-2006 Yo he sido el unico que ha votado aqui y te digo, es genial, lograste que mis ojos nuevamente se inundaran de sal y un poco de agua, no llevo corbata pero siento el nudo. 5 stars TGB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]