TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chitely / El cansancio de mi super heroína

[C:191166]

PARRITA MIA-…

Años de tristezas y alegrías han cargado tu rostro
Matizando cada sonrisa en tonos obscuros y deprimentes.

Tus ojos ya no tienen la luz de antes ni el brillo que demostraba la felicidad en tu alma.
Rostro que sin pensar pasa a ser cada vez mas agotado, mas cansado.

Si te pudiese regalar el cielo, da por hecho que lo haría
Y si me tuviera que ir al infierno a ojos cerrados lo haría, por ti madre mia.

Madre inspiradora de tantas peleas y discusiones sin finalidad
Padre que rompiste las cadenas de un destino tormentoso para verme sonreír.
Padre y madre, madre y padre, que a la vez son uno, un solo nombre una sola voz de mando.

Te desvaneces como flor sin agua, secando cada gesto de alegría que algún día compartías.
Ahora rara vez te veo sonreír como antes, rara vez te veo disfrutar del mañana que aunque araña, no engaña.

Nuestra lucha eterna es que me dejes emprender el vuelo y te resistes a eso, te resistes a entender que ya es tiempo de partir, es tiempo de volar y se que será tiempo de volver a caer, pero no desesperes que juro me pararé y con la frente bien en alto seguiré.

Tengo tu ejemplo, ejemplo de madre luchadora y de padre consentidor, ejemplo de amiga incondicional.
El cual voy a seguir, hasta el momento en que mi lucha se convierta en mi enemiga y mi sonrisa se haga mas fingida, fingida para que mi amor esté bien, fingida para que mi lucha resista y continúe su felicidad compartida.

No quiero dejar pasar esta oportunidad, no quiero que el tiempo siga su camino, solo quiero que sepas que aunque el destino no pueda doblar su decisión, para mi tu amor es lo mejor.

Te amo y aunque pronto llegue el fin del comienzo y el comienzo de el fin, siempre estarás en mi y yo se que siempre estaré en ti…

Te amo parrita mía, amiga de noche y dia, siempre serás la luz que ilumina mi vida…




Texto agregado el 22-03-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]