TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerdepapel / talvez

[C:191205]

Esta bien, no voy a pedir perdon.

En donde las vidas se esconden sin esperar nada, o talvez esperando tanto que se convierten en matices revolucionarios, pretendiendo encontrar una respuesta a estupidas preguntas, que se camuflan como filosofías autónomas, baratas, donde yo, pretendo solo una cosa, no llorar, hacerme la fuerte, creer en la esperanza, vivir como reina de mis propias ideas, donde yo se que simplemente no soy nada, no creo que esto sea depresión, es la simple y real mirada de lo que es verdad, y como puedo pretender verme algo inocente si no soy mas que un ser insensible de muerte y caos, pero lo juro, esta vez soy yo quien sabe que no hizo algo malo, que pide que crean en el.
Pero ya basta de inocencias o culpabilidades, que hacen que quiera escapar...ya basta, porque hoy voy a… voy a abrir mis ojos a decir la verdad para no morir en silencio con cada realidad.
No quiero ser poeta barata, que busca con sus versos, un ejemplo ignorante de lo que puede llegar a ser amor, no quiero voces idiotas que pretenden amarme, sabiendo, que para mi no hay nadie ni nada que pueda aliviar este sentimiento que me hace sentir triste, hoy solo quiero ser libre, o por lo menos soñar que lo soy, no quiero mas lagrimas en mi rostro cada vez que voy a dormir, no quiero soñar contigo, con tu “amor”, yo solo pretendo una tregua, una tregua invisible para que alguna vez cada día pueda cerrar mis ojos e imaginar que por primera vez soy feliz, realmente libre e independiente de la sociedad que mata señores con cada nuevo amanecer, porqué seguro que hoy no moriré, hoy no…

Texto agregado el 23-03-2006, y leído por 303 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-03-2006 Has modificado tu escrito desde la primera vez que lo leí.Eso quiere decir que has reflexionado y quien reflexiona.está vivo.Nunca hay que morir en silencio,porque el silencio,es ya la propia muerte en vida. Por eso,te digo lo que te dije cuando lo leí por primera vez : tu no morirás nunca. crazymouse
23-03-2006 No hay que pedir perdon por vivir+++++saludos antoniana
23-03-2006 nunca hay que pedir perdon de lo que se escribe..jamas... trotamundos
23-03-2006 Bien, no tienes por que pedir perdon por ser humano y sentir a "concho", la alegría necesita del odio, como dios necesita de satán, así como el negativo del positivo, debe haber equilibrio siempre, en todo. Buen texto, buen reflexión, felicidades desde iquique chile. koke-36
23-03-2006 Muy bien dicho. astigitana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]