TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniana / El elixir del tiempo (carta)

[C:191362]

El elixir del tiempo. (Carta participante en Nerja Mujer, 2006. Tema: Carta a una amiga abandonada por su pareja)


Mí querida Isabel:

No me ha sido posible establecer contacto telefónico contigo, por eso empleo este medio ya tan poco usual; el certificado me garantiza que llega a tus manos.

Sé, que no te sientes con ánimo para nada ni nadie, y no sé que decirte para darte un poco de esperanza, no la esperanza de que todo vuelva a ser como hasta ahora, sino darte la certeza de que todo te ira mejor después de superar estos ingratos momentos, dentro de poco te sentirás viva; lo avala mi experiencia.

Que no te merecía lo sabíamos todos, no ha habido en la historia un ser más egoísta, siempre mirando por su persona y tu relegada a un lugar que no te correspondía. No te ha correspondido nunca ese sitio anodino e imperceptible en el que te colocó y te hacía parecer invisible.

Quizás te sientas culpable por la situación que ha llevado a esto, no lo hagas, en el fondo sabes que no tienes la culpa, has sido una mujer entregada, paciente y fiel. Nada tienes que reprocharte, el elixir de la eterna juventud no lo tienes en tu mano, si crees que es por eso tu abandono. El tiempo pasa para todos y su nueva compañera se ajará como todas, solo necesita tiempo, es más, de aquí a nada será ella quien fuerce la situación y lo abandone, es joven y como tal, no se conformará con lo poco que tú has tenido, agotará su cuenta y las ficticias fuerzas que da la novedad.

Se positiva. Agradece a la vida que se haya cruzado en su camino, gracias a esto lograrás recuperar tu identidad, volverás a ser la misma Isabel de siempre, esa Isa inteligente e ingeniosa que tornará a escribir esos relatos cortitos que siempre he tenido la esperaza que conviertas en un libro, que egoístamente espero me dediques.

Se feliz, te lo debes. Besos... Amanda.


Del certamen “NERJA MUJER”
Tema: Mujer abandonada por su pareja. Febrero 2006



Texto agregado el 23-03-2006, y leído por 951 visitantes. (25 votos)


Lectores Opinan
29-07-2008 De calidad. Sofiama
23-02-2008 He vuelto a leer esta carta y me he vuelto emocionar.Eres excente te lo digo de corazon. -isabel-
31-01-2008 Epistolario de sentimiento y esperanzas duqueuviedo
09-09-2007 Sabes conjugar la palabra y la emoción. Tienes muy claro que atrapas a tu audiencia, y además, manejas muy bien el desarrollo de la trama que planteas ,y sobre todo, mantienes al lector en vilo hasta la última palabra, logrando con ello un proceso integrador en tus escritos de excelente calidad. Felicitaciones. Nila Nila2
25-07-2007 SOLO TE DIRE QUE ME HE EMOCIONADO MUCHO AL LEERLA. -ISABEL-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]