TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / detrás de algunas puertas...

[C:191762]

hoy decidí que romperé la cadena, que el mundo no me dirá que hacer ni que decir, no lloraré por lo que dicen los demás, yo sé que no soy perfecta pero tampoco soy alguien que se deja vencer, antes creeía que mi vida era como la de los demás, que si estaba o no...nadie lo notaría...que era invisible..que no tenía a quien decirle lo que sentía...porque no sentía nada...y ahora sé que puedo resaltar...pero siendo yo y no siendo alguien que no soy...y detrás de algunas puertas hay gente esperandome´para ser lo que ellos quieren que sea...son puertas que talvéz nunca abrá asi que solo muévanse no vale la pena esperar.

Esta es la nuvea yo la unica y renovada la que no le teme nada...a la que no le da miedo decir la verdad, a la que le da miedo decir lo que piensa y lo mejor de todo...a la que le da miedo la muerte...que es lo único que no se puede evitar en la vida...

y detrás de otras puertas hay gente que esperaba algo más de mi...esas son puertas que estoy dispuesta a abrir.

Texto agregado el 25-03-2006, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-03-2006 esperava algo mas lordn
25-03-2006 Detrás de esas puertas hay gente como yo que espera leerte Chiari!!! Bueno!!! ***** mirandapaez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]