TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabriel_f88 / Leyenda Suburbana

[C:191832]

Cuando los ladridos empiezan a resonar, los pastos comienzan a moverse en un aire cálido y esa sombra crees ves pasar a tu alrededor. Significa q la leyenda de Salvador Maria cobra vida.

Una perfecta noche en zonas suburbanas no son las mas tranquilas.

Una ventana es la puerta para poder ver y a veces la puerta es lo mas difícil de abrir, porque ya la noche a oscurecido al día y el tranquilo silencio crea el lugar perfecto .

Una silueta tras la ventana provoca q la lluvia tome forma, el grito de terror es el índice del despertar. Obligado a jugar a las escondidas con la visión turbia, con miedo de no saber donde estas pisando y el temor a poder librarlo.

El viento ya a arreciado, la lluvia no cesa y la oscuridad es inminente. Mira fijo a esos árboles mientras se prende la luz del cielo, no intentes gritar el rugir del cielo ahogan los gritos, revisa a tu alrededor y q las zonas oscuras no te consuman.

Aunque busques no encontraras, el resplandor es solo un fogonazo y el miedo es alimentado por vos mismo, cuidado!! Bortini ya te a espiado. Q esto no ate tu mente, es fácil superar, pero seria difícil superar volverlo a cruzar.

Texto agregado el 25-03-2006, y leído por 306 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-06-2006 +++++ kerlock
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]