TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXIII^ Memorias de Arcoiris Lunar I ^XXIII

[C:192139]

Quiero agradecer especialmente a mi querida amiguita Cami, por que si no fuera por ella esta serie de cartas no habrían podido salir, gracias por la inpiracion! y por prender la mecha a este escrito!

Hola:
Hoy te vi por primera vez. Había sido un sábado como cualquiera; amigos, fiestas, trago, y mujeres que nunca faltan. Pero sin siquiera pensarlo tuve un presentimiento, de algo especial y volteé, buscandote sin saber que te buscaba. Nuestras miradas se cruzaron, me di cuenta en el mismo instante, era algo nuevo... aLgo que nunca había sentido... era amor... amor a primera vista. Traté de acercarme pero no pude! Por primera vez no pude hacerlo, después de tantas veces haberlo hecho no pude esta vez!.Eres muy hermosa, tu rostro, tus labios, tu pelo y tu preciosa sonrisa, hizo salir el sol en mi vida después de la tormenta en la que vivía. Deseo conocerte, deseo que estemos juntos, deseo que pasemos juntos cada día amándonos. Se que el destino quiso que nos encontremos y será el destino quien haga que estemos juntos compartiendo nuestras vidas. Sólo quiero decirte que aunque note conozco, de ahora en adelante serás mi pequeña; mi pequeña esperanza, mi pequeño rayo de sol, mi pequeña eternidad, mi todo y por quien haría cualquier cosa. Ahora tengo solamente tu nombre y una promesa, espero poder conocerte pronto y poder hablar. Te estaré esperando, desde ya te amo. Seré para ti como Lázaro, por que he resucitado, he vuelto a nacer por tí, gacias y te amo.
Lazaro

Texto agregado el 26-03-2006, y leído por 184 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-10-2007 me tapo la nariz, es la unica salida me la tapo poetalario
20-08-2006 Chido, sigue así mactub20
15-05-2006 Muy bueno, me ha agradado bastante! hasta parece que lo que estás viviendo cada vez que lo lees. Me leeré toda la serie. avisnoctis
06-05-2006 Bueno parece el inicio de la historia, leere las demas. Encierra mucho sentimiento y algo de emocion y me invita a leer la siguiente, eso es bueno. Saludos rodito
27-03-2006 asu... Gracias x el agradecimiento que me haces pero el unico q logra terminar trodas las cartas eres tu sigue adelante no te detengas!!!! suerte tu amiga camica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]