TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / insurrekta / la ilusion

[C:192169]

sus fuerzas habian muerto caia tendida al suelo, lagrimas brotaban de su rostro muerto congelado por el tiempo que la va destruyendo.
en ese instantes miles de recuerdos la asfixiaban por completo ,decidiendo morir antes de escuchar voces que provenian del desierto, la ilusion de sonreir de nuevo , de respirar aire freco , de llorar por vivir existiendo, de observarte aunque sea un momento, de cantar al amanecer y contemplar el anochecer, decir te quiero aunque no se cierto, observar mi reflejo aunque no haya nadie en el espejo.
en ese instante la ilusion se hizo real, se murio la libertad de soñar , estados alterados donde nos encontramos atrapados en el pasado y lo incierto aun por llegar , nada tenia sentido ahora, quizas mañana lo tendra.
tirarte al vacio sin saber volar , caer y levantarte para continuar es la ilusion de depertar en realidad , es darse cuenta que moriremos al igual que todos ustedes , es esa pregunta de ¿por que?¿ para que? la que nos cuestiona si en realidad todo es real o una simple ilusion de una mente.

Texto agregado el 26-03-2006, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-03-2006 kremoso...mis 5 * eilahtan
26-03-2006 hermoso... simplemente... Cchp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]