TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GAMMA / Navengando hacia alta mar

[C:192230]

Poco a poco se van los nubarrones de la soledad, aparecen pronto rayos de sol que anuncian calor y buenos vientos para el barco en el navego.

Con la cara al viento inicio una aventura más en este mar de la vida.No se que me depara, pero en principio disfruto el horizonte que empieza a clarear, ¿Qué pasará con nosotros? pregunto, el viento responde con una nueva ráfaga que me da impulso a adentrarme en alta mar.

El mar no es del todo calmo, pero poco a poco se serena, lo nubarrones por primera vez en mucho tiempo no me preocupan, esta nave en la que viajo ha iniciado su reparación para lograr sortear las tormentas que se avecinen por que sé que son parte de la aventura.

Hermosa vista logro tener desde aquí y al fin mi alma y corazón encuentran paz que aunque efímera me otorga un voto de confianza para encontrar la ruta a tierra firme donde seguramente podré resguardarme de las tormentas y tal vez volver a zarpar en busca de una nueva ruta que me de esa efímera paz.

Mientras tanto, ven acompáñame a disfrutar este mar que aún no esta en calma, pero los rayos calurosos de sol anuncian buenos vientos para aventurarnos en alta mar.

Texto agregado el 27-03-2006, y leído por 219 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-02-2007 Y cuando estos nubarrones se van, uno puede ver más claramente y saber que es lo que debe hacer. Una aventura que es el comienzo de nuevos proyecto, nuevas metas que se desean alcanzar. Que pasará?...solo el tiempo tiene la respuesta, mientras tanto hay que seguir y disfrutar del momento. Las tormentas acechan, pero no pueden alcanzar a un alma que esta deseosa de ser libre. Encontrar esa paz al fin, es bello y placentero poder hacerlo, además es lo que todos buscamos. Y que mejor que sentirse así junto a alguien, compartir todo con aquel ser… que importa si la mar no esta en calma ya que esos rayos calurosos anuncian buenos vientos…vientos que envuelven esos cuerpos para hacerlos sentir que es bello vivir. Bellísimo***** candy11
12-04-2006 Cuando finalmente estás contigo, cuando ya tienes el control de ésa barca, quien viaje a tu lado estará seguro...saludos Reflejo
11-04-2006 Que bueno que ya no te espanten las tormentas que se puedan presentar y disfrutes más del viento angelica_santos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]