TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pasquita / Perversidad

[C:192452]

Mitad aborrecida, mitad amada. Lo primero por conservadores de linaje familiar, lo segundo por liberales independientes. Mientras tanto ella disfrutaba extasiada el lema de su existencia, el cual era precisamente “divide y reinaras”. Así si unos la perseguían otros la escudaban.

Alguna gente aterrada se preguntaba – cómo era posible que la divinidad permitiese la existencia de un ser tan abominable?. Tal era su cinismo que mientras la sociedad decente empeñaba todos sus esfuerzos en competir ferozmente día tras día por alcanzar los favores del poder y de la fama, ella miraba impávida el desastre causado por sus argucias y sus engaños.

Loca de atar, era el punto negro donde radiara el blanco, era el sur donde la brújula señalara el norte. Oh! pobre mundo inocente, nadie sospechaba lo que su depravada mente era capaz de maquinar. Que atrevida!, ¿cómo era capaz de pensar en hacer eso, tan inocente que fingía ser?, se preguntaban a menudo los defensores de las buenas costumbres. Ella mientras tanto se acicalaba y sonreía sutilmente, se ensimismaba pensando cuál sería su próxima pilatuna, su corazón palpitaba a mil por hora cada que se proponía arriesgarse a pensar diferente.

Por ende, su rebeldía ganaba camino a su sensatez, - de hay que la llamemos diferencia-, ¿quién más sino ella podría causar semejantes barullos?.

Texto agregado el 27-03-2006, y leído por 181 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-12-2007 Cuando dejamos que las diferencias le ganen a la razón y a los sentimientos dejandonos arrasar es deplorable y realmente una gran perversión... gran texto mucha fluidez y concordancia. 5* arcangel_solar88
01-08-2006 Un asco D_poe
29-03-2006 Fluidez azuletereo
29-03-2006 de acuerdo con akeronte, pero rescato el estilo que tienes y la facilidad de la fludiz que le das a tus escritos... azuletereo
28-03-2006 Es un buen texto pero el final me deja con bastantes dudas y un cierto vacío. Akeronte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]