TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soulwitch / Un ángel y yo hablando de infidelidad.

[C:192641]

Quiero hablar de la infidelidad, ese gran tabú que consume tranquilidades y boicotea al amor a lo verdadero, es una palabra tan dificil de decir pero que vive en cada hogar del mundo, que hablar de ella es hablar y hablar y nunca comprender.
Porque surge la infidelidad? Acaso es más poderosa que el Amor?
La infidelidad solo tiene que ver con acostarse con alguien y tener sexo?...
Confienso que en el momento que estoy escribiendo esto no tengo las respuestas claras pero hay algo dentro de mí que quiere decir algo acerca de ello así que dejaré fluir el conocimiento acerca del tema.
Primero empecemos a dar una explicación lineal para las mentes humanas...comencemos con saber que es fidelidad e infidelidad según los diccionarios y los expertos en el tema :
La fidelidad es el íntimo compromiso que asumimos de cultivar, proteger y enriquecer la relación con otra persona y a ella misma, por respeto a su dignidad e integridad, lo cual garantiza una relación estable en un ambiente de seguridad y confianza que favorece al desarrollo integral y armónico de las personas.

La Infidelidad ( de latín in, negación, y fidelitas, fidelidad) es el incumplimiento del compromiso de fidelidad. En su acepción más común la fidelidad es el compromiso de mantener relaciones sexuales solo con la persona que es nuestra pareja.El concepto de pareja puede variar según nuestras concepciones, pero puede ser hombre con mujer, hombre con hombre y mujer con mujer. ..
Se habla de compromiso y descompromiso, entonces entendamos que la fidelidad es comprometerse de lleno a algo o alguien que se ama y se tiene el coraje de respetarlo, cuidarlo, etc, etc..
Entonces donde existe esa falta de compromiso?
Contestemoslo con esta pregunta Como se puede ser fiel a alguien cuando no se es fiel a uno mismo?

Ayer mientras me me consumía la felicidad de amar a un ser especial hice una pregunta al cielo. Y el dialogo empezo con mi pregunta...

-¿Porque los seres humanos estamos destinados a amar solo a una persona? eso es ilógico! como puede el alma solo amar a una sola., comprometerse toda la vida con ella, si eso fuera real no existiría la infidelidad..

- Y el ángel destinado a contestarme lo hiso haciendome una pregunta.... Si tuvieras el tiempo de conocerte, disfrutar de la vida, amar a todos tus semejantes, amar la tierra, llenarte de energía y descubrieras que entre todo eso que conoces está el amor de tu vida, le serías infiel?....

-Mi respuesta fue inmediata y automática... Claro que No!

-Entonces la fidelidad si existe, es real tan real como existe Dios y el Amor.

-Entonces explicame porque somos infieles, porque nos tenemos que detener cuando encontramos esa energía que nos ilumina el alma, porque debemos de traicionar a nuestros semejantes por...

-Todo comienza con la traición a ustedes mismos, la vida la viven en referencia a la vida de otros, a lo que han vivido otros, se les enseño que la vida era trabajar, crecer, casarse, tener hijos y diariamente ejercer el rol de proveedor, del trabajo a la casa, tener sexo de cuan en vez y así crecer y crecer en pareja, hasta el día que esta destinado a que te encuentres con tu otra mitad.
Todas las almas tienen su dualidad, su soplo de vida, su otra costilla, unas se encuentran afanosamente por la vida cuando toman conciencia de ellas, otras despiertan antes que su otra mitad y solo se encuentran para ayudarse a avanzar, otras ni siquiera se enteran o se la pasan de cama en cama queriendola sentir búscandola inconcientemente, otros nunca se dan el permiso de creer en ella. Así que son pocos los amores que se encuentran y comulgan con el verdadero amor.
Por tal motivo todas las demás almas se someten a la infidelidad, la infidelidad en el lenguaje del alma es la búsqueda constante de tu energía sagrada, tu eslabón, tu yo, la semilla y el vientre, el sol y la luna, lo blanco y lo negro, el yin y el yan, la masculino y lo femenino....el Dios y la Diosa, la pareja y la familia.
Es cierto todo, la sagrada familia, el verdadero amor, el sexo sagrado, los amores eternos, todo es real cuando crees en ellos y actuas en cosecuencia y amor.
Dime le serías infiel aún en esta circunstancia que vivies?

-No

-Qué te hace decir no?, el amor? es verdadero?

-No sé si es verdadero pero lo que si sé es que cuando lo veo a los ojos reconozco una paz y me veo a mi misma. Siento que lo conozco de mucho tiempo.. y no me preocupa que no este aqui conmigo, lo está lo sé..
No le sería infiel jamás aún en esta circunstancia.

-Las verdaderas almas gemelas jamás piensan en una infidelidad porque estas fusionadas que no queda una grieta entre ellas que pueda separarlos o desmoronarlos, comprenden que función tiene el verdadero amor, entienden el significado real de la relación de pareja y comprenden que si hacen daño se hacen daño asi mismos porque una relación así es un solo ser, es una sola esfera de luz...
Así que no esta mal ser infiel porque es la prueba más fiel de que tu alma esta en búsqueda de su otra parte, pero no la encontrarás hasta que te encuentres a tí mismo y puedas definirte como alma completa...
Espero que esta manera más libre y más espiritual de ver la relación de pareja ayude a muchos a buscar el amor en si mismos.

-Gracias

-Desde el principio de su vida ya se conocían, ya se habian pertenecido, sabrán reconocerse a través de los ojos y la luz que emitan sus cuerpos cuando esten juntos. Te quiero y seguiremos en la enseñanza.

Texto agregado el 28-03-2006, y leído por 1346 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-03-2007 Creo que es una buena forma de buscarle una respuesta a la infidelidad... yo no le he encontrado R/ aún, ya no sé si es mas bien parte de la vida... Me gusta tu perspectiva cara-luna
28-03-2006 Bueno,es una buena teoría.La infidelidad,más que con los cuerpos,se dá con las mentes,con las lealtades,con el amor.El sexo llamado infiel,solo es eso,sexo que no deja huella. Buen relato+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]