TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / laquesoy / el gran día

[C:192684]

Hola amigos. He venido hoy a esta reunión porque Bruno me lo pidió a cuatro patas y ya sabéis que eso me puede.

En primer lugar, creo que ya está bien de no poder viajar en el autobús, ni el metro y ya el colmo ni en el funicular.

Yo no digo que vayamos sueltos ¡caray! Me conformo con que me pongan en el dichoso traspontín con todos mis muñecos, que por cierto necesitan ya una lavadora urgente, pero que por lo menos podamos ir con nuestros dueños de paseo que como el inútil del mío, no sabe conducir y claro tiene que ir en autobús, o en tren.

En fin; hoy es el gran día en que nos vamos a revelar, ante una sociedad por culpa de algunos guarros, que no recogen las cacas. Nos van a dejar cualquier día sin cuerdas vocales porque ladramos, que ya me enteré que en algunos países lo hacen, y encerrados en una habitación sin luz para que nos pudramos. Porque ensuciamos las calles.

Veo que ha venido Lucas el gato, bien, estoy de acuerdo con el apoyo de unos cuantos.Que sería el mundo sin esas corredizas de perros y gatos…

Que tiempos (suspira).

Vaya también veo a Pixie el canario y al plomo de Victor el loro parlanchín.

Me han dicho que todos los animales domésticos y no domésticos están apoyándonos en todos los países…


¿Cuándo estará listo el cohete? (Se le acerca un pato).

Bien, el 12 de enero todos los perros del mundo subirán a sus respectivos cohetes y nos iremos a Marte. Pues ya sabemos que allí reside Pluto con su familia. No quiero lloros. El que quiera a puntarse sea de la condición que sea es bienvenido.


Dejaremos de dar el coñazo con nuestros ladridos y carreras, que molestan tanto, porque nuestros dueños no nos saben educar, o la gente que le molesta hasta que respiremos.


Echaremos de menos a nuestros dueños si: Pero hemos de ser valientes y empezar de cero.

Sin más un lamido a todos.


EL 12 DE ENERO DEL 2…. LA HUMANIDAD RESPIRARA SIN ESTOS BICHOS
PERO ALGUN DUEÑO QUE OTRO IRA DE POLIZONTE EN ALGUN COHETE
YO ME APUNTO


Texto agregado el 28-03-2006, y leído por 219 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
01-05-2006 De seguro vivir con ellos será más grato que vivir con aquellos a los que no le gustan los perros. Yotambién me apunto. Un abrazo Ikalinen
31-03-2006 ¡Qué mala noticia! ¿entonces se van los únicos amigos que nos van quedando? :-) Iwan-al-Tarsh
29-03-2006 Je... ta bonito... Saludos. Nomecreona
29-03-2006 Pues va a ser que yo tambien me apunto***** eslavida
28-03-2006 jejeje...le has dado la vuelta a la tortilla de una manera muy simpática...un beso eloisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]