TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / La enfermedad del amor

[C:193302]

Ella lloró sobre su cuerpo hasta caer del cansancio y la tristeza. Murio sin poder decirle nunca te amo.

Se llamaba Gabriel. Eran los mejores amigos con Barbara.

Hace unos 12 años que se conocian, siempre fueron del barrio y sus padre amigos tal como ellos, desde la infancia. La vida que les siguió estuvo llena de amor y ternura hasta el último dia de Gabriel.

Vivieron juntos durante años, ademas de los que compartieron en la niñez. Fue típico de una historia de amor. A primera vista.

Sus andanzas comenzaron a la edad de los 13 años. Se amaban hasta ya no poder ni conocer. Pero tambien se cuidaban mutuamente. Se querian tanto que de seguro el uno por el otro moriria por verlo feliz.

Pero el vivir los hacia feliz y ya nada mas necesitaban. Ni los estudios, ni la distancia cuando Barbara se mudo del barrio desató las cuerdas de ese amor tan magno y emocionante que tenian.

Gabriel lloraba en las noches cuando no podian verse. Barbara por su parte tambien lo hacia.

Esa union tan fuerte hizo milagros muchas veces.

Pero eso es otra historia.

Sus caricias y besos eran tímidos y rapidos. A veces todavia les daba verguenza e incluso no creian que esas imágenes fueran reales.

Los sucesos que transformaron su vida fueron cayendo de a poco sin que Barbara lo supiese. Una poderosa enfermedad tragica inundo el cuerpo de Gabriel al cumplir los 30 años.

Deseó con toda su fuerza y alma el poder lograr hacer feliz a barbara antes de su gran despedida. El lo habia soñado y recordaba el dia de la tragedia.

Barbara vivió el cambio de Gabriel en carne propia. Ella nunca preguntó tampoco. Un gran error. Esa era la cura.

Gabriel murio por el amor enfermizo que le produjo tal felicidad de Barbara. Murio sabiendo que Barbara era feliz y él tambien lo fue.

Ya nadie le quedaba a Gabriel ni a Barbara. Solo se tenian a si mismos.

No engendraron a ningun hijo, ya que el sufrimiento de que perderia a sus padre los aniquilaba totalmente.

Barbara no tenia mas que hacer, espero el dia al igual que Gabriel.

Durmiendo una noche, Gabriel soño con el paraiso que le esperaba por haber amado tanto a Barbara y al despertar él ya no estaba ahi para decirle cuanto la amaba. Ya habia muerto.

Ella lloró sobre su cuerpo hasta caer del cansancio y la tristeza. Murio sin poder decirle nunca te amo.

Barbara descanso dos dias, para luego encontrarse con él. Murio de amor y ese amor los volvió a juntar en ese sueño de felicidad constante.

Nunca se declararon el amor que se tenian, pero en esencia, lo sabian y muy bien.

Ya nada tenian que temer.

Reencarnaron para volver al circulo del amor que los vio nacer.

Texto agregado el 30-03-2006, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-04-2006 la wea hermosa wn...esta muy de lujo...casi lloro... Chezorro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]