TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LILI9 / EL MURAL

[C:193383]

Huir de la realidad, salir corriendo, yo tambien quisiera tener esa valentia que tuvo Nina, aunque sea de intentarlo, de otra manera claro esta.

Es muy desgastante esperar esa carica, ese beso, que te brinden simplemente por ser tu, sin tener que hacer algo para ganartelo, sin tener que trabajar arduamente para despues si poder hacer lo que se quiere, cuando ya ni tienes aliento para disfrutarlas.

Los murales que son tan reales son maravillosos, esas pinturas que pueden camuflarsen con nuestras realidades y en especial esa que hay en el parque, donde se ve un camino bordeado por frondosos arboles que cubrien el suelo con una capa de hojas secas por el otoño, es como transportarse a un sendero tranquilo que probablemente te llevara a ese lugar inimaginable, pero tan anelado; creo que algunas veces en mis sueños lo he visitado, pero claro mi Nina como es tan terca y tiene que meter las narices en todos lados sin importar las consecuencias, quizo comprobar si podia acceder a ese mundo, a través de ese mural, logicamente que al comienzo mi hermano yo estallamos en carcajadas, pero luego cuando vimos que no se movia, entramos en pánico y con toda la razón, la pobre gatica se había lanzado con todas su fuerzas hacia el dibujo, rebotando cual pelota de caucho, ahora entiendo el riesgo de correr tras bellos espejismos, mientras una parte de mi Nina probablemte logra caminar por ese sendero.















Texto agregado el 30-03-2006, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]