TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonrisa / sueños de vejez

[C:193474]

La conozco como una de las mujeres a la que mas amo, no siempre estuvo para mi , pero fue el primer amor de mi padre, al que cargo de pequeño en sus hombros cansados por le peso de la marea fría de Corral sus ojos azules que en una juventud deben de haber brillado con el sol, hoy se ven un poco apagados por las bellas arrugas de su edad, su caminar es lento por el libre albedrío de no revisar sus piernas antes de envejecer, pero aun así cada paso que da es firme y seguro por que ella sabe que los años la han alcanzado y desea disfrutar los pasos que le quedan junto al hombre que ama, el hombre que la ha acompañado por largos años , ella disfruta de su alegre compañía mas de lo que disfruta la luna bañarse en el Calle-Calle .
La vida de esta hermosa dama se encuentra en su propio teatro privado, sus historias llenan de recuerdos nuestras jóvenes mentes ansiosas de conocer más de lo debido, descubriendo secretos de su vida que nadie conoce y nos convierte en sus confidentes.
Soñaría con ver retroceder el tiempo y reconocer su sonrisa jovial esa que alguna ves dejo visualizar las perlas de su boca que hoy con el paso del tiempo no son mas que una falacia de sus bellos dientes que alguna vez regalaron una sonrisa a aquellos hombres descubridores de tierras que pararon en su hogar para vociferarle al mundo la belleza de las flores de su jardín que tanto orgullo le causaban….
Hoy la veo distinta a los momentos guardados en mi mente desde la ultima ves que de ella me despedí, pero a pesar de eso aun esta aquí, se que algún día no será así pero la recordare y amare como el sol a la luna, como la luna al Calle- Calle como la flor idolatra a la bella rosa.


para la hermosura que es mi abuela.

Texto agregado el 30-03-2006, y leído por 187 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-05-2006 bello cuento, pensaba en la juanita, mi madre***** curiche
21-05-2006 Vaya visión, me gustó mucho alfredo_risso
21-05-2006 Muy bonita esta historia.!!! NANAI
20-05-2006 Muy linda idea y precioso motivo pra escribir. Solo lo opaca un poquitín el descuido en la ortografía. Pero es bueno. castillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]