TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dino / Plumas (carta para la autora)

[C:193606]

Plumas de colores en estado de reposo
Un espejo reflejando brillo
Una poeta rompiendo hojas sola en la habitación
Escribiendo se transmite pensamientos, sentimientos y a veces se logra transmitir cosas ocultas dentro del autor (que también suelen ser pensamientos y sentimientos solo que expresados de otra forma), es en estos momentos donde uno deja ver lo que no está en el tablero del juego, y uno comienza a ser el lector de sus propios escritos, y tiene (casi como obligación) el trabajo de descifrarlo y buscar un significado a esas palabras que por decirlo de una forma salieron de la voz interna que todos pueden alardear de llevar dentro.
Todos lloramos, a veces con lágrimas, a veces con latidos en discordia con el ritmo que llevábamos; momentos en los que nos llueven las cosas en segundos y momentos que con pocas palabras se terminan capítulos de la novela (de esos con final abiertos).
El camino es largo para quien tomo el camino del pensamiento, tiene baches y momentos de oscuridad, quien eligió el arma de la palabra va a encontrar rápidamente que puede cortarse solo, pero no hay que detenerse, no hay que cambiar de camino solo por el hecho de encontrar la magia de los tonos grisáceos, todo tiene su por que.
En su cabeza lleva una pena, una carga que se hace insoportable que no quiere dejar salir, una pluma reflejada en un espejo solo intenta sacarle una angustia a alguien.

Texto agregado el 31-03-2006, y leído por 144 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-04-2006 lloraremos a traves de la pluma si nos impiden llorar a traves de los ojos...y no nos detendremos solo por encontrar las respuestas porque los sentimientos nos seguiran ahogando y esa pena tal vez sirva de espejo para que alguien descubra su rostro sobre la superficie transparente de los versos de un poeta. miles de estrellas a tu texto porque es sincero y poetico y me cautivó. grunge_poem
31-03-2006 pero claro, dicen que el espejo es el reflejo del mundo paralelo, inverso. la respuesta muy bienvenida, saludd. dra_katz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]