TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / ENCIERRO

[C:193654]

Tomo la pluma y escribo. Escribo desde el sótano del laberinto. Escribo desde la oscuridad que sostiene al sol. Escribo desde ese lugar en el que se construyen los adornos y las fastuosidades de la vida exterior. Escribo desde el recuerdo del horror y el no querer volver a eso de ninguna manera.
Tomo la pluma, realmente no sé que pluma , no se si la de la esperanza o la del miedo. Descubro que mi vida es gobernada muchas veces por el miedo. Y eso me quita poder.
Escribo desde el recuerdo de la locura y desde el interior lacerado de la niña que abrió los ojos y por fin sale de su cautiverio para ver la luz del sol. Estoy plantada en la plena ambigüedad de la alegría de salir del rincón oscuro y la tristeza de dejar el lugar que me dio a mis hijas. Me duele ser feliz cuando se que de esa tristeza anterior y ancestral surgieron las dos flores más hermosas que me adornan, las dos perlas brillantes y trasparentes que alguna vez soñé.
Me cuesta pensar que desde lo mas profundo de la noche surge un sol radiante lleno de gracia y vida.
En esa ambigüedad vivo. En esa ambigüedad transcurre mis días. Serán pocos, la solución al enigma está dentro del mismo laberinto. Vuelvo al encierro, para seguir pensando en no volver.

Texto agregado el 31-03-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-03-2006 perfecto y hermoso. sorias
31-03-2006 veo un algo muy personal en este escrito, a decir, no se juega en reflexiones con inocentes de por medio, pero, es fuerte y en la realidad uno va de laberinto en laberinto... la luz o la sombra poco importan, lo que vales es agradecre que al menos se vive y se Es, se reflexiona y se escribe clinamen
31-03-2006 Lo leí con mucho respeto; me identifiqué en parte con esos "más y menos" de la existencia y admiré la factura del texto. Iwan-al-Tarsh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]