TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dreaming / MENTA

[C:193754]

a veces hay q verle el lado buenos a las cosas.....

ODIO TENERTE LEJOS POR QUE...
me desperté sin ti, y lo único q deseaba es tenerte a mi lado/por q te hiciste parte de mi día y me encantabas como rutina/Odio la distancia por que a veces, A VECES, enfría las cosas/Por q no quiero q nuestra magia cambie ni un poquito/Lo desteto lo aborrezco por q daría todo por un solo beso!/La tristeza poquito a poquito me hunde en un mar sin ti/la odio porque lo peor de todo es por mi culpa/Odio porque tengo miedo perderte/Detesto desconfiar/Por que ni el tiempo ni la distancia ayudan/Por q odio los inviernos sin ti/Me desagradar querer algo y no tenerlo, Y LO UNICO Q QUIERO ERES TU!/Odio las llamadas a distancia/detesto los mensajes y msn porque transforma todo/detesto reconciliarme y no tenerte al frente/Por q me celo hasta de tu sombra sin q te des cuenta/eres mi motor q me empujaba cada mañana al saber q te veía hoy/me desagrada pensarte y no tocarte/no me conformo con soñarte/por q si tenemos las magia, odio no poder hacerte aparecer/No me alcanza pa comprar la barita mágica/por q no me alcanza la mochila para cargar todo los recueros/ por q cada canción me duele/ por q te canto todo el día/ODIO LAS DESPEDIDAS/ porque te escribo vida mía/por q podría estar toda la vida hablando de cuanto odio tenerte lejos!

AMO TENERTE LEJOS POR QUE...
Sueño solo contigo/me hace aferrarme mas con fuerza a ti/me encantan las cosas difíciles/Por q esta distancia se q no enfriará NADA/Por q ahora habrá mas magia/por q me encanta tener antojos de ti/me empuja ah hacer las cosas rápido , sin perder tiempo, y bien/aprendo a confiar/pro q el tiempo y la distancia no importarán cuando regrese/me encanta cargar con los recuerdos/cada canción y es tuya/me hiciste volver a escribir cosas lindas/Por q con mas ansias espero el REENCUENTRO/por q me encanta y me mata cada señal que me das/me hace estar todo el día pensado en ti/ME FACIAN LOS REECUENTROS/Me encanta extrañarte cuando me extrañas/me encanta responder tus señales/me hizo madurar y estar segura que a tu lado quiero estarse q el destino nos juntará/por q asi cada uno tiene un poco de espacio y tiempo para ambos/porque nos amarra con fiero para siempre/me fascinan tus mails y mensajes/porque el amor nunca se acaba/se q volveré y las cosas serán perfectas/por q te amo y eso pa mi es todo/Se q me esperas/ Aprenderé a confiar/después de la tormenta siempre sale el sol, TU MI SOL/Cuando las cosas no son fáciles, resultan siendo lo mejor/Amo tenerte lejos, por q se q mañana volveré!

Texto agregado el 31-03-2006, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]