TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dreaming / CHOCOLATE

[C:193755]

TU ME HACES BIEN
Si alguna vez he dado más de lo que tengo, TÚ me has dado algunas veces más de lo que doy,
El sabe amar como también estoy segura sabrá olvidar, pero sabe mejor que nadie como amar. Entre el lunes y el martes, le sobra tiempo para necesitarme.A menudo despierta enredado con mis piernas de sueños en los q siempre quiero estar.
Me dijo una ves “de placeres simples pero significativos yo” bastó solo eso para q yo le dijera” eso es lo q m recetó el doctor”

Campricorniano en su máximo esplendor. Se acuerda de quererme cada dos segundos y me besa como gran soñador. Lo bueno de sus besos son el sabor lo malo de ellos es que crean adición
Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y más que a nadie, tanto q asi como una ves me pediste (“si llegaras a amarme”) estoy dispuesta a amarte.
Uno de esos del gran saber, conocedor de todo, romantico y soñador, de tez amarrila como mi sol y mirada tan profunda q llega direta a mi corazón.
Ahora hasta las suelas de mis zapatos lo echan de menos y espero que vuelva con sus besos febriles de verano y los amores navideños con los q me enamoró.
Definitivamente no se adapta al frió, a mi frió, pero que bien se acostumbró a mi.

Entre cantaros y cucardas me besó.

Viene dispuesto a conciliar carencias, conciliar aquellos pleitos q de tontos se nos fueron de las manos. Cuando vuelva ser perfectamente donde encontrarlo. Con él el chocolate ya no me pierde, el mate se me dulza y la miel se queda en los labios, nuestros labios.
Nunca le gustó mentir, ni que le mientan.

Es vulnerable a mi lado más amable, y artesano de mi lado más humanosoy vagabunda de su mirada profunda.
porque fuimos lo que fuimos, y lo seremos siempre.por q yo soy, tan sólo, uno de los dos polos de esta historia, la mitad.
Y el resto es tan tuyo q no te puedo dejar, me haces bien.

Texto agregado el 31-03-2006, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]