TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dreaming / FRESA

[C:193756]

ENVENENADAMENTE ENAMORADO!

Perfecto dialecto el que habla el corazón, tan perfecto q dice las cosas tal y como son, obvio que solo cuando las quieres y dejas escuchar!
Por que sino lo haces...pierdes!
Es que a veces a uno se le olvida como se maneja el corazón, se le olvida cuando debe decir y hacer las cosas.Y a veces se acostumbra el corazón a olvidar.
Pero no es aanda de otro mundo ya que ahora te reciben con una maleta detrás, dispuesto a meterte un patada en el culo a la primada cagada q te mandes! Así funciona todo ahora… simple y poco sofisticado….sencillo como y para el AMOR!

Ya lo tierno parece que murió, y no lo digo solo por mi, sino por el alrededor. Y bueno son cosas que se toman despacio, y es ahora dondeo se amarra todo con un beso, ya q el corazon ni espacio nipeso, estan dispuesto a sellarle la boca y seguir nomas. GRAVE ERROR

Pero llega, aun q no lo crean, llega el momento en que uno se da cuanta que los besos dejan de ser un juguete, que pasa a ser tu aliado, tu mejor confidente, dejan de ser promesas y se convierten en acciones q dicen más q una palabra, q sienten mas q una caricia, q hablan como si fueran mil bocas, Y NO PERDONA NADA!, SE CREE DUEÑO DE TODO! Y ENVENENA DE TERNURA OTRAS ALMAS!

Q me diga aquél ese que dice q no se enamoró con un solo beso! que levante la mano y me diga presente!!
A todos nos paso, es que son labios y labios desde los simples, los tiernos, los sabrosos, los prohibidos...existen también, lamentablemente, los venenosos, esos que deberían morir antes de nacer! pero existen y mas que una ves se nos han cruzado! y cuando lo pruebas perfectamente llueve sobre mojado!!
Cuando uno se envenena no le queda otra más q decir.... estoy ENVENENADAMENTE ENAMORADO!

Texto agregado el 31-03-2006, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]