TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonrisa / Para que siempre te acuerdes de mi”

[C:193852]

Una carta, le escribí una carta,
No sabía que regalarle, era nuestro aniversario y francamente se me estaban acabando las ideas.
El hacia siempre los mejores regalos, recuerdo que para mi cumpleaños me envió un dibujo con una pequeña dedicatoria : “para que siempre te acuerdes de mi “ y aunque hayan pasado cinco años desde ese día , aún tengo esa frase grabada en mi mente ; así que , este año , sería yo , la pequeña insensible, quien le escribiría algo.
Estuve horas frente al papel(que nunca estuvo mas en blanco)y nada , no se me ocurría nada , solo frases celebres y cursilería barata , pero nada lo suficientemente bueno como para regalárselo al hombre que me quitaba el sueño ; me sentí inútil , estúpida y casi infiel ¿como era posible?; busque bajo la almohada su foto , suponiendo que eso me daría un poco de inspiración , y lo hizo , pero no del todo, sabia que decirle , pero no sabia como escribirlo, como expresarlo , una vez mas era victima de mi ignorancia.
Lloré como nunca antes había llorado , imagine su cara al ver que hoy , como todos los años , su regalo de aniversario sería un beso y una caja de chocolates , no podía creerlo , no podía aceptarlo , no , este regalo no me puede ganar , soy mujer y puedo escribir ¿ que me detiene?; sequé orgullosa las lágrimas de mis ojos y tomé el lápiz de manera ofensiva , lo apoyé contra el papel y empecé a escribir :” Querido Antonio , sería todo , vacié mi momentánea inspiración en esas dos palabras , algo es algo – pensé , pero algo no era suficiente , a mi esposo tenía que darle todo , no solo un poco.

Es increíble como hasta las cosas mas simples parecen difíciles cuando existe la presión de tener que descubrirlas , esta vez no fue la excepción ; mi afán por escribirle algo que fuera profundo opacaba lo que realmente sentía por el :”Querido Antonio : te amo “
Satisfecha, tomé la carta, salí de mi casa, camine hasta llegar al cementerio, me arrodillé a su lado y con una sonrisa le dije:”Feliz aniversario “.

Texto agregado el 01-04-2006, y leído por 386 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
13-09-2007 Me pezcaste, llegué hasta el final sin imaginarme que terminaría así. Muy bueno. Felicitaciones. abrakadabra
01-07-2006 Es el mejor regalo. Yo quiero que tu me regales en mi cumple...trato? TGB
01-07-2006 wuau!!! muy lindo... cruelmente hermoso... sabes?... creo que esto es hasta mejor que "quisier" jaja... enserio... bueno me voy... creo que para otro dia te seguire leyendo si?.. me das cuiosidad.. nus vemos... adioz! whisper_of_moon
07-06-2006 Dios esta en las palabras, sobre todo en las que salen del alma. Sencillamente Magnifico!. Mis estrellas para ti! tekton
02-06-2006 no pude evitar llevarme la mano a la boca en gesto de asombro, me ha sorprendido mucho ese final.....un giro total...ademas la historia esta buenisima...como cuesta encontrar a veces la esencia de las cosas.....la palabra te amo es tan profunda y nos dice tanto....el amor mueve al mundo.5* julfiguerob
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]