TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matakuri / recuerdos

[C:193853]

increible, como el tiempo transcurre rapido...genereciones de generaciones pasan por la vida....algunas sin dejar rastro alguno...otras dejando recuerdos...
son lo unico que nos dejan......son las cartas.....las fotos...los regalos....los peluches.....los ramos de flores....son la evidencia que confirma que algo sucedio......que dos almas estuvieron juntas.....caminando hacia mismos objetivos......pero que el destino separa....por alguna razon......sentimientos de nostalgia de volver a verlos....de recuperar el tiempo perdido.....renacen al ver....los recuerdos.....son el unico vestigio que hace envolverse en tiempos pasados.....sin ellos la mente y a veces el corazon los olvida....y kedan sepultados bajo la tierra....para ser encontrados millones de años despues.....seres queridos que se han ido..nos hemos alejado por el tiempo y por la distancias...en diferentes estados hemos quedado....han partido a un estado mejor.....algun dia....nos encontraremos..tengo fe!!...otros....siguen en el mismo estado...pero han dejado de ser......lo que fueron...en el momento en que nos topamos por la vida....son ahora desconoocidos...para el corazon....

Texto agregado el 01-04-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]