TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / uxc / Me Salvaste la Vida!

[C:193888]

Es Lunes y aún no paro de llorar. El dolor que me invade es demasiado fuerte, mi corazón late y late con una fuerza que me rompe el pecho del dolor, de pensar que por mi culpa estás muerta. Ya pasaron dos semanas y ni siquiera pude estar en tu funeral diciéndote: - Te quiero, eres la primera mujer que quiero, y estaré contigo siempre.-
Quiero cumplir estas palabras. Estoy sólo y no aguanto más este dolor; corrí hacia el patio y tomé una cuerda, hice un nudo fuerte y pasé la cuerda por mi cuello, por las vigas del techo del patio. No sé qué más hacer pero el dolor es tan intenso y las ganas de verte también. Me subí en una silla y la dejé caer. Estoy colgando del techo, me estoy matando, MJ estaré contigo ahora por siempre, para siempre. Me duleen los ojos y mi cabeza parece estallar, mis dientes se aprietan solos, es una sensación desgarradora y ya no puedo más, lentamente mis ojos se cierran.
Desperté en el suelo, no sé que pasó tomé la cuerda y está rota, más bien está cortada. Mis padres vuelven la casa ya no alcanzo a hacer de nuevo el nudo, debo esconder la cuerda, qué ha pasado? no lo entiendo, pero debería estar muerto reencontrándome contigo. Tengo sueño y mi cuello tiene las marcas de la cuerda, me esconderé en mi cama para que no vean las marcas. Sigo pensando en qué o quién rompió la cuerda, siento tu aroma en mi pieza es raro porque nunca estuviste allí, estaba solo y me estoy durmiendo pero tu aroma sigue ahí; no es una alucinación, no es un sueño, es real, tu presencia está acá conmigo, te siento, fuiste tú quien cortó la cuerda, fuiste tú quien volvió de la muerte, la muerte que por mi culpa ocurrió, viniste y me Salvaste la Vida!!!

Texto agregado el 01-04-2006, y leído por 130 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-04-2006 una historia preciosa***** eslavida
01-04-2006 oh, que bonita historia. soripo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]