TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BESOS / amores no correspondidos

[C:193927]

"aunque alguien me advirtio, nunca dije que no...
y ahora tengo que esconder las heridas...ese pulso
que jugue porque quise lo perdi...nunca me podre alejar de ti...." (de Los Rodriguez)




Ayer te vi pasar, después de algunos años sin saber de vos, quien diría yo hablado de años...como el tiempo atraviesa la vida...como arrastra consigo los recuerdo, ¿como es que el tiempo no te dejo atrás?.
No esperaba volver a verte, no es que crea que el mundo sea tan grande...pero pensé que el destino se iba a encargar de ocultarte; total para que... se que no podré tenerte de ninguna forma, ni de conocidos, ni de amigos, menos de novio, esposo o amates...
Yo entendí que vos no vas a ser para mi, se que alguna vez te cruzaste por mi vida como una estrella fugaz, me encandilaste, la diste vuelta. Que distintos que somos...va! no se si seguirás siendo el mismo...que tonta que sigo siendo yo.
Ya me lo dijeron todos, incluyéndote... soy muy buena mina para vos; a veces creo que eso es ridículo, que eso fue solo una excusa, quien sabe...Lo que si se es que me seguís afectando...que verte me pone mal, porque es como si una capa de resignación me envolviera contra mi voluntad .Es para volverse loca, es como tener las manos libres y sentirlas encadenadas, a veces odio mi razonamiento, a veces odio ser así, ser tan buena amiga de mi misma , por no darme consejos insensatos...siempre poniéndome a salvo, porque se que con vos lo unico puedo lograr es perder.
Solo quiero no verte mas, quiero que todo lo que me recuerda a vos y vos se vayan de mi mundo de mi rutina, de mis cosas, quiero desconocerte, sos una burla de la vida… que insignificante me haces sentir.

Texto agregado el 01-04-2006, y leído por 1006 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-02-2007 Sacando alguans cosas muy parecida a mi historia jaja Gonzamza
16-11-2006 "quiero desconocerte, sos una burla de la vida" ese es la estocada terrible de tu prosa, al menos para mi marfunebrero
08-10-2006 "ser tan buena amiga de mi misma , por no darme consejos insensatos..." A pesar de que se escape un poco del tema de tu escrito... debo alabarte por esa frase... MuyExactamenteDemasiado! lucky_strike
28-09-2006 sos una burla de mi vida, sos el mal de chagas. DandyFrescura
24-09-2006 El pasado en nuestro presente, eso nos permite nunca mirarlo con nostalgia, nos ayuda a vivir el presente... aukisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]