TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlugademanjar / Violémonos

[C:193990]

esto es lo que quiero y no me atrevo a pedir, aunque sea lo mas fácil del mundo tenerte.
si, creo que no soy buena seduciendo, o contigo pasa algo que me hace dar un paso atrás.
esto es lo que quiero:
Enciérrame, y desátame de apoco todos los botoncitos que lleve puestos, empápame un poco con tu piel, recórreme de apoco con tu lengua, juguemos a hacer como que nos queremos; cómeme como si fuese tu plato favorito, dame una descarga eléctrica al estrecharme la cintura, sácame los gemidos de apoco, y luego en un vuelco, volverme loca y descargarme contigo, conviértete en mi amante algunas veces, conviértete en mi cortesano, en mi juguete sexual, quiero dejar incertidumbres que se completen al otro día, con algun escape inesperado. Bailemos escondidos en la penumbra, derríteme con el roce de tus manos y tu boca, sedúceme tu!!! que a mi me cuesta un poco! quiero ser tu víctima, violémonos en un ataque desenfrenado para sublimar un momento; aplástame, penétrame, hasta que ya no haya consiencia del tiempo, ni el espacio.
corretéame por los pasillos, suspéndeme por los tejados, seamos los animalejos que se encuentran en la calle, súbeme la falda y quédate ahi conmigo, saboréame de apoco con un suspiro y una mirada.

Texto agregado el 01-04-2006, y leído por 106 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-06-2006 Ardiente, pasional, lleno de deseo y desenfreno. Directo, sin tapujos, me gustó! ***** _LUNA_
23-04-2006 Salvo por una que otra falta de mayúsculasque hace molesta la lectura y una pequeña inconsistencia en las primeras oraciones es un texto con mucho ritmo (que ritmo jejej, como de cadencias parece) puraletraw
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]