TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CaroRozas / Tu Fin

[C:194039]

Mira como el cielo se esta callendo,
siente el sonido de tus pulmones intentando respirar
se te caen los ojos al darte cuenta,
al ver como tu tecnologia se confabula contra ti..
...y pensabas que te beneficiarias...

No pudiste detenerte cuando contaminaste tu aire, tampoco con tus guerras o cuando cortaste tus arboles, tu querias mas, querias hacer todo, pero lo que isiste tiene un precio, muy caro.

Ahora saldas tu cuenta , y no te alcanza el dinero , por que el dinero no sirve para pagar todas las vidas que destruiste con tu tecnologia, con tu ambision, con tu orgullo, con tus malditas buenas ideas, con tus ganas de imponer tu iglecia, con tus ganas de no creer...todo lo que isiste mientras vivias se refleja ahora, todo estaba programado asi, no lo pudiste evitar , como un virus a un computador, eso fuiste para la tierra.

"Nuestro planeta", decias, pero no nos sirvio de nada por que nosotros no queriamos que terminara asi, no queriamos matar a los animales, no queriamos acavarnos los arboles, no queriamos contaminar..Pero tu ganabas vendiendo pieles, cortando arboles y vendiendo autos, fue tu culpa.

Hoy , somos pocos los que no tenemos nada de que arrepentirnos , pero tu...jaja...tu si, hoy por primera vez te pesara la conciencia, y no te parara de doler hasta que sufras tanto como los animales extintos , como la gente inocente muerta, como todo lo que mataste...

(esto va dirigido a la humanidad, a las grandes empresas y al que se identifique)


¡¡¡¡¡ NO ACAVEMOS EL MUNDO, DISFRUTA EL POCO VERDE QUE VA QUEDANDO!!!!!

Texto agregado el 01-04-2006, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]