TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / UN POCO MÁS

[C:194071]

¿Estas loco? No puedes casarte con ella …es una… ¡invalida!

---Si puedo y lo voy hacer y no es invalida padre, la capacidad que tiene suple con mucho, el que por ahora no pueda caminar.

La boda se realizo, fue una boda extraña, pero lo importante es que la pareja lucia feliz.

Él es tan guapo, y mira con quien se casó.
--Bueno ella es hermosa.
---Pero nunca caminara.

---Doctor; ¿existen esperanzas para mi caso? preguntaba nerviosamente la hermosa mujer.

Mira hija en está vida nada está dictaminado, lo importante es tu empeño, tú voluntad; haremos la operación y de ahí en adelante todo está en tú deseo de caminar.

---Entonces tenga la seguridad…¡Qué caminaré!

Lo que la ciencia podía hacer, ya está hecho, le expresaba el medico al ansioso esposo después de la exitosa operación, ahora; continuaba el galeno, depende de la rehabilitación, de su voluntad y paciencia, pero no olvide que el apoyo que brinde usted a su esposa es fundamental.

Dolor, sudor, lagrimas….tiempo…tiempo….

---Mi amor.

Dime preciosa.

---Quiero hacer el amor.

Claro, en la noche, empiezo a preparar ….

---No, lo quiero ahora y normal, como todas las parejas lo hacen.

¿Pero?

---Ahora, exigió la esposa aún en proceso de rehabilitación.

Los movimientos acompasados y hasta temerosos del esposo.

Ella inmóvil, ¡Nada había cambiado! No sentía absolutamente. ..¡nada!

Mas algo sucedió, un leve cosquilleo, después se acentúo.

Dios mío, suplico la mujer, que estas sensaciones no sean producto de mi imaginación.

Pero no…de esas sensaciones vagas y difusas, broto algo fuerte, ella no sabía definirlo, ¿dolor? ¿placer?....no lo sabía, pero tampoco importaba, estaba sintiendo a su marido, estaba dentro de ella…ella sentía…si por fin; ¡sentía!…las lagrimas fluyeron cual cascada de sus ojos.

---Doctor, esto es como un milagro, casi gritaba la feliz mujer…mi esposo no lo creía, que yo estaba sintiendo todas sus caricias.

El todavía desconcertado, pero feliz esposo, asintió con la cabeza.

---Es usted maravilloso, la manera que me operó, el tratamiento, todo, todo, ahora si gritaba en el consultorio, la esposa que llevaba las muletas como apoyo temporal y no como parte vital de su modo de vida.

El doctor entrecerró los ojos y con una ligera sonrisa, que trataba de disimular su gran satisfacción, explico:

La operación, la medicina, el tratamiento, eso fue el cien por ciento, claro está, pero no era suficiente para que usted volviera a caminar, se necesitaba un poco más.

¿Un poco más,? preguntó el esposo, ¿Un poco más del cien por ciento? eso no existe.

Entonces usted jamás hubiera caminado, contestó tajante el medico, quien continuó hablando, pero ahora dirigiéndose a la mujer.
Usted acepto el riesgo de la operación, padeció y sufrió la rehabilitación, pero al final puso un poco más.

---¿A qué se refiere doctor ? Preguntó la mujer

Simplemente que para superar los limites de la ciencia y los humanos, hay que agregar un algo adicional, ese “un poco más” es fe; es Dios, concluyó el Doctor.




Esta historia es en mucho verídica, sé que en la pagina existen personas que mencionar a Dios es tanto como pensar en el opio de los pueblos, en la explotación basada en mitos….

Yo solo creo que ellos tal vez nunca han necesitado…….tan solo un poco más.


.

Texto agregado el 02-04-2006, y leído por 335 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
20-06-2006 que profunda reflexión, me ha gustado y mas aun...gracias porque me ha permitido profundizar en ese "un poco más" cotidiano...que aveces dejo u olvido... luzyalegria
23-05-2006 La fe mueve montañas y no es sólo un dicho si no que la realidad palpable, el poder de la oración es infinito y las acciones del señor también, el problema es que no todos se atreven a contarlas... besos y abrazos. jackievidela
21-05-2006 Hola Lobito, me gusta como escribes, no aburres para nada. La historia es buena. Lo de creer o no creer es la opcion de cada quièn y pues hay que respetar. Ahora viendo el texto desde otro punto de vista, yo dirìa que las ganas tambièn jugaron un papel importante en el milagro jeje. Bueno ya mas seriamente, creo lo mas lindo del cuento no es la recuperaciòn de la paciente sino el milagro del amor. Un abrazo. tigrilla
27-04-2006 A mi el título me lleva a algo que dice así "Un poco mas y a lo mejor nos comprendemos luego" el texto me llevó a otro lado. Bli
20-04-2006 En definitiva te dejare de leer.... ya habia calmado mis sentimientos y con esto de la fe todo vuelve... tucrees que realmente la me puede hacer el milgaro??? por que fe tengo de sobra!!!! angelica_santos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]