TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jennys / Cobarde

[C:194174]

Amor, cuantos años he esperado porque vuelvas tu mirar a mi ser absorto y culpable de no complacer tus amplias exigencias.

Dime, ¿Qué necesitas ahora? ¿Acaso las experiencias vividas te han dejado un mal sabor de boca, tan fuerte, que te obliga a regresar a la dulzura de mis labios?

Si deseas estar junto a mi... ¡Déjala a ella! ¿Porqué sigues a su lado? Explícame bien, déjame entender, supongo que adoras estar sometido a sus cadenas que te atan y empujan a una vida esclavista y sin libertad.

¿Quieres amar, o morir en una cobardía disfrazada de amor? ¡Se hombre y déjala! Cuántas veces me has dicho que no eres feliz, piensa en nosotros y el amor que aún se puede rescatar a pesar del daño y tiempo perdido.

No sé que pensar de todo esto, es una rabia inmensa la que me produces cuando me imploras que regrese contigo, te bese, acaricie y te haga sentir lo de antes; pero... ¡Deja de jugar conmigo! Date cuenta que valgo mucho para estar tu juego.

Decídete y actúa, pero, conociendote bien... Sé que no harás nada, porque igual que siempre, SIGUES SIENDO UN COBARDE, y yo soy mucha mujer para ti, así que mejor déjame disfrutar tu vida agónica junto a esa mujer que dice amarte y realiza una tortura de tí, porque BIEN MERECIDO TE LO TIENES... ¡IMBECIL!

Texto agregado el 02-04-2006, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-04-2006 una carta muy personal.. algo aburrida, creo que un cobarde no se merece el minimo de teimpo en el o ella. trotamundos
02-04-2006 BIEN EXPRESADO. SE LO MERECE: "¡SIGUES SIENDO UN COBARDE, y yo soy mucha mujer para ti, así que mejor déjame disfrutar tu vida agónica junto a esa mujer que dice amarte y realiza una tortura de tí, porque BIEN MERECIDO TE LO TIENES... ¡IMBECIL!" ***** sorgalim
02-04-2006 Joer parece que no se decide y tu... lo tienes muy claro, me alegro. me gusto ese final***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]