TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXV^ Memorias de Arcoiris Lunar III ^XXV

[C:194237]

Hola mí querida pequeña:
Ya van varios días que salimos juntos, nos llevamos muy bien! Reímos juntos a cada rato, nos divertimos sin más! Aunque siempre con uno que otro problema pero siempre se superan. Creo que debe ser por la edad, soy un poco o será mucho? No se pero soy mayo que tu en un tiempo considerable, pero sabes? Me olvido de todo eso cuando estás aquí, cuando conversamos, cuando me cuidas… cuando somos felices juntos. Estos días han sido los mejores de mi vida, quiero pasar el resto de mis días junto a ti y ya no haciendo lo que hacía cuando te conocí. Eres mi luz, eres mi sol, estaba en medio de la oscuridad, en el momento más oscuro de la noche sin esperanza de volver a ver un nuevo amanecer… pero apareciste tú. Ahora eres la razón de mi despertar cada mañana, eres la razón de mis deseos de mejorar cada día para poder darte todo el tiempo que tengo. No sabes lo feliz que me haces, cada día soy más feliz, cada día te amo más y pronto espero poder decirte todo lo que siento. Te amo mi pequeña.
Lázaro

Texto agregado el 02-04-2006, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2006 Ahora veo la razon de tu sentimiento. Te has enamorado de alguien menor.....uffff que recuerdos me trae tu texto. Felicitaciones éste me hizo llenar de sentimiento rodito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]