TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXVI^ Memorias de Arcoiris Lunar IV ^XXVI

[C:194241]

Hola mí querida pequeña:
Esta noche es la noche. He preparado todo para esta noche, cada detalle, desde hace días. Espero que todo salga bien mi amor, yo sé que tú también quieres pasar tu vida junto a mí. En todas las veces que salimos juntos y en las que te visité pude notarlo en ti, es como si el destino nos hubiera querido unir, darme una última felicidad y le agradezco tanto! Es lo mejor que me pudo dar… conocerte a ti. Ahora me estoy preparando para esta noche, las reservas están hechas, el grupo listo para tocar durante nuestra velada, he hecho cerrar todo el restaurante para que estemos solos los dos. Si como te imaginas me costo mucho dinero pero… por ti daría eso y mucho más. Si todo sale bien mañana en la mañana te espera una pequeña sorpresa frente a tu cama cuando despiertes, me van a ayudar en tu casa, según parece les caigo muy bien. Nuestra relación parece perfecta, tu y yo hemos sido hechos el uno para el otro. Espero impacientemente verte esta noche, tan bella estarás… cual ángel mío. Te quiero mucho, te amo demasiado mi pequeña.
Lazaro

Texto agregado el 02-04-2006, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]