TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Lluvia... Despues De Todo

[C:194384]

Despues de todo... era lluvia la que caia con tanto esmero y felicidad. Golpeaba las ventanas de una forma drastica que incluso parecia furiosa en algunos momentos.

Un dia plomo solamente basto para sacarle una sonrisa. Al caer la primer gota de lluvia en sus mejillas, quizo flotar. Levantarse y correr junto a ellas. Miro al cielo y encontro lo que buscaba.

Nadie mas lo supo mas que ella. Y eso la hacia sentirse mas feliz que nunca.

Era lluvia despues de todo. Un caluroso y algo molestoso verano debia tener esta contraposicion. Cientificamente, era cierto.

Se reincorporo de ese mini sueño despierta. Miro hacia el frente y camino por esas escaleras que la llevarian a su destino. Para ella habian pasado milenios, incluso eternidades.

Las puertas de las aulas estaban ya humedas, y el frio apegado a la nariz compensaba una prendida de estufas en el colegio. El abrigo estaba empapado. Pero eso ya no importaba.

Miraba como competian esas pequeñas lagrimas del cielo por reventar en las ventanas de la sala de clases. Quizo levantarse para abrirlas y escapar, y correr bajo ese nublado dia lluviozo.

Solo la voz de sus compañeros y compañeras comentando el estado del clima la hizo despertar de esa hermosa ilusion.

Pasaron las horas y volvio a casa. Mama la esperaba sonriente con ropa seca, calor maternal y ese brebaje oscuro y amargo que tanto la hacia recordar. Solo faltaba musica.

El eco del boton de encendido sono en su cuarto mientras ponia un disco en el componente. Busco el track con paciencia y se tiro al suelo. Todo estaba listo.

Snowflakes resono en la estancia mientras ella se quedaba dormida escuchando a la vez el golpeteo de las gotas sobre la ciudad. Fue feliz sabiendo que al siguiente dia, tambien lloveria de esa manera.

-------

Para Nami
Compensando el no poder hacer llover.

Texto agregado el 03-04-2006, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2006 +++++ 77745al
04-04-2006 ta la raja ***** solper
03-04-2006 mmm lindas descripciones doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]