TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JustoATiempo / REYERTA DE DOS QUESERAS MAYORES

[C:194701]

Una sañuda disputa de dos mayoristas del queso tuvo lugar ayer en cercanías de Corabastos. Noemí Sanín, más conocida como “la Reina del Requesón”, en efecto agredió con palabras de grueso calibre y amenazó incluso con la pala de cortar “el Paipa” a una colega suya de toda la vida, Nora Trujillo, “la Dura del Doble Crema”. Al parecer, un lío de celos por una tercera más joven fue el motivo de la gresca. Dicen los conocidos que las dos queseras sostenían ya una bella amistad por más de dos décadas, y que resulta muy raro que de un momento a otro se hubieran mechoniado en plena vía púbica (sic). Tanta sería la confianza que se tenían las mujeres, que habían comprado juntas una casa en la paradisíaca isla de Barú, dotada incluso con un catre king size y un ventilador de tres velocidades. Sin embargo, ayer en horas de la tarde una multitud aterrada presenció cómo Noemí de repente montó en cólera y le gritó a su colega “más bien cuídese, malparida, que usted tiene la raya del culo muy delgada”. Nora no tardó en responderle que “no iba a permitir que más de 30 años de trabajo impecable en el sector de los quesos, y en los que jamás he sido investigada por nada, se enloden por esta presunción”.

Finalmente concurrió al sitio de los hechos la fuerza pública, y a punta de bolillo redujo a las queseras y dispersó a la muchedumbre que las rodeaba.


Detelles: http://eltiempo.terra.com.co/poli/2005-07-01/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2129323.html

Texto agregado el 04-04-2006, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]