TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kotita_ / Quedate a mi lado.

[C:194771]

Dibuja mi sonrrisa con la sonrrisa de tu boca, seca las lágrimas que aún brotan a causa del olvido que no he podido consevir, solo quedate a mi lado y creeme, seré feliz, no te pido amor eterno ni ninguna de esas cosas, solo pido por un momento en el pasar de la vida seas mi compañia, seas el sol del ocaso el que tiña mi vida del color que guste cada día, gobierna mis instintos y hazte el dueño de mis sueños, quedate a mi lado, no importa cuanto tiempo sea solo quedate y vive conmigo una locura en la que ninguno de los dos nos preguntemos porque hasta aqui nos ha traido la vida, porque esa seria una pregunta más para la que no encuentro una clara respuesta, solo que estas y eres, existes mas dentro de lo que quisiera que existieras...

No pensemos si habra un mañana vive conmigo y ayudame a alcanzar el olvido que aun hace brotar lágrimas porque el que hoy es un desconocido, no te pido tampoco ser el parche a mis heridas sino el medico que cure las que aun sangran, quedate conmigo aunque sea solo medio día....solo quedate a mi lado seguro me sentire mejor....

Texto agregado el 04-04-2006, y leído por 179 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-08-2007 Hermoso... Un grito deseperado para obtener la sencillez del amor. Saludos!! vertigo_ficticio
06-04-2006 OMG :0 (k) brokenlink
04-04-2006 Ojalá todos pudieramos expresar así, lo que sentimos hacia el otro. Gracias, muy bueno bastard
04-04-2006 Muy lindo ***** lagunita
04-04-2006 Tu escrito es todo eso que quisiera decirle a él, con quien espero vivir la intensidad que describes...gracias sevica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]