TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pirucka / La caja silenciosa.

[C:194783]

Johnny Dexter Cono, duerme enrollado en una hoja de eucaliptus victoriana del siglo pasado.
En el recinto de piedra duerme su hermosa hermana Cuchara que llueve en mermelada, su parlamento es un distinguido color dinosaurio, y no le teme a las sequías de verano ni al trigo. En el patio trasero está el perro con cabeza de perro y cuerpo de perro, sin olvidar su cola de perro, que lo hace más perruno e inoportuno a la hora de comer comida de perro. Finalmente sus padres cabeza de manteca contrólan el comercio del sur por posibles averías en el equipaje.
La familia era seca pero no deseaba agua, pues el mayordomo era tupido de las incoherencias.
Una mañana del solsticio de verano aconteció que Johnny no era el mismo. El sol golpeaba la puerta para abstraerle las pertenecías y establecer un lazo con la realidad, pero enseguida johnny oyó su respiración detenerse en el silencio de la habitación.
La historia termino muy pronto cuando Cuchara irrumpió en la caja silenciosa con las noticias de que el cielo había caído y además para alegría de Johnny, traía el desayuno.

Texto agregado el 04-04-2006, y leído por 181 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-07-2007 me gustan las cajas silenciosas elhombreazulon
29-04-2006 WAO QUE ESTABAS FUMANDO CUANDO ESCRIBISTE STO, JAJAJAJA DESCHAVETADO Y MUY CHISTOSO ME GUSTO ES IRREALMENTEVERDADERO freakdeep
21-04-2006 me acerca a la idea de las diferentes realidades q "existen", lo pongo entre comillas porq creo q nadie puede saber verdaderamente q es lo real...un beso cin_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]