TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Desleal / Ingresar | Regístrate

[C:19507]

No sé si otras pobres ánimas sufriran este martirio. Sin duda es muy estresante.

Quiero hacer un comentario, debo ingresar nuevamente. Quiero responder en los foros, debo ingresar nuevamente. Ingresar. Ingresar. Unos momentos tranquilos de navegación. Click. Ingresar. Introducir nombre de usuario y clave. Click. Ingresar. Me voy a ganar un tunel carpal. ¿Será una clase de guerra psicológica contra los pobres pseudo intelectuales y pseudo artistas que visitan este sitio? ¿Será una forma de drenarles la vida y de esa forma prevenir que contaminen el espectro artístico con su bazofia? Es muy posible. Es muy probable. Casi lógico. Casi esperable. Casi deseable.

Al menos tengo a los buenos muchachos de Radiohead para calmarme. Tengo a los en su mayoría difuntos (QDDG) miembros de Pink Floyd y The Who diciendome que tenga paciencia, a guitarrón por guitarrón. Ingresar. Introducir nombre de usuario y clave. Click. Ingresar. Click. Quizá debería comunicarme con el todo poderoso gik. Quizá sólo debería continuar bajando mis pornitos. Quizá sólo deba apagar la computadora de una vez por todas.

Sería sabio copiar esto antes de enviarlo, por si acaso debo Ingresar nuevamente... sí, seguramente pasará. Click derecho. Copiar. Enviar cuento...

Ingresar...

Texto agregado el 09-12-2003, y leído por 824 visitantes. (44 votos)


Lectores Opinan
12-12-2007 Vaya reflexión circular sobre algo que habitualmente se hace de manera insconciente. ***** noether
08-01-2007 ajaja después d eun tiempo el clik, ingresar, clik, lo hacemos automático because_of_you
29-12-2006 muajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja... .. a mi me resulta a la primera... banda ancha de 1 mega... (osea, 1000kl por seg) ... :p o.. tal vez es solo suerte de principiante. o.O visage
13-07-2006 Click...***** xwoman
14-04-2006 Me gustó... :) rovete
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]