TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Trozos Del Abismo - 2

[C:195193]

Una oscuridad cubrio toda la ciudad. Tamara veia ese gran rayo verde saliendo desde el cerro donde sabia habria problemas de caracter "Abismal".

Algo la hizo moverse a tiempo antes de que la ventana por la cual miraba se hiciera pedazos.
Comenzaba la accion, se decia a si misma mientras se ponia de nuveo de pie e intentaba comunicarse con el jefe de Acracia, su hermano Sombra.

-Hermano, ¿donde estas?- El pensamiento era claro y rapido
-Cerca hermana, ¿estas bien?- La "voz" varonil del hermano mayor indicaba la preocupacion y el nerviosismo de la situacion.
-Si solo una onda de choque golpeo la casa, ¿iremos a ver que pasa?
-No, ahora toda la Acracia se dirige al Club Beat a una gran reunion masiva para ver las causas y las consecuencias que traeria el ser participes de esta gran guerra que comeinza.
-Entonces alla nos vemos.
-Si y cuidate Tamara.
-Como si nunca lo hiciera.

La conexion mental dejo algo cansada a Tamara que en esos instantes tomaba sus armas y su notebook. Una chaqueta y una carta amorosa que no quiso abrir.

En otro lugar de la ciudad, Lazaro y Erick meditaban cuando oyeron la gran explosion y el desorden que provenia del Templo. Lazaro no pudo seguir concentrado por las imagenes que se plasmaron en su mente, vio las atrocidades mas bastardas y mancilladas de la historia. Algo le decia que esta vez, no podia dejarse atrapar y ver sufrir como lo vio en los campos de concentracion. Erick lo miro y supo que debia hacer: El llamado de la Quimera al Conclave.

-Erick, debes tener cuidado, quisas ya no nos veamos dentro de mucho, esta lucha es mia y de Petrov, debo hacerlo recapacitar de sus acciones, aun que creo que el Abismo ya consumio su pobre alma despues del holocausto- Dijo Lazaro en sus ultimas palabras.
-Si maestro, tendre el mayor cuidado y tenga claro que si algo le llega a pasar, yo me encargare de esos problemas y sacrificare mi vida por la Quimera y la Luz de vida de los humanos.
-Pues entonces Erick, manos a la obra.

Un movimiento de manos y una posicion de union de chakras fue suficiente como para hacer levitar a Lazaro y desaparecer entre los techos del Eden. Erick por su parte se concentro y saco a relucir las alas rojas de luz que poseia gracias a los grandes avances de entrenamiento con su maestro ya desaparecido.

Polilla y Marlen custodiaban la entrada al castillo Quimera. Erick no demoro en llegar al sector y avisar el Conclave a todos en la ciudad.

Lazaro reaparecio en las cercanias del Templo y presencio la muerte en carne propia. Furia, histeria, metales y cuero de animal era lo que ahora se posesionaba el jardin de amapolas en el Templo. Sus ojos no aguantaron tanta destruccion y sufrimiento, debia hacer algo.

Poco antes de que otra union de chakras y la concentracion suficiente para utilizarla en un "Cometa de Energia" destrozara gran parte del cerro donde se encontraba Lazaro, llego Vicente, un Quimera independiente que le gustaba aparecerse cuando mas le convenia. Sus poderes eran realmente desconocidos ahora con ayuda del entrenamiento secreto que hacia, quisas superaba a Erick, Lazaro lo invito a sumarse a la batalla ahi dada.

-Lazaro, dejamelo a mi, solo mira esto gran maestro- Dijo Vicente en un tono algo orgulloso.

¡Empujar El Viento!...

Un torbellino con un conjunto de rafagas cortantes salia del brazo derecho de vicente mientras de sus ojos salia ese humo caracteristico de la emanacion de energia mediante la maxima concentracion. Falto poco para que sacara los arboles del jardin. Al calmarse el ventarron, pudieron ver que habia quedado. Solo vieron a Petrov cerrando la puerta del Templo mirandolos fijamente modulando lo que quisa fueron maldiciones.

Vicente se volvio y miro a Lazaro con su tipica cara de intriga. Lazaro no dijo nada, solo desaparecio nuevamente.

Texto agregado el 06-04-2006, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-04-2006 Muy bien, voy por el siguiente 5* clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]