TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maicita / \"Dejarte atrás\"

[C:195330]

Quiero pensar en voz alta, por esta vez, sé que mucha gente me puede entender... y es que es tan difícil dejar una relación atrás, cuesta vivir con los recuerdos y que estos empicen a ser solo eso recuerdos.
No sé si alguna vez en la vida, dejar lo que uno quiso y tubo dolerá menos o será más fácil, por lo menos para mí, sigue siendo tremendamente difícil.
Me rehuso aunque sea mi propia decisión, extraño, me da pena, me da rabia, y cuando pienso que ya lo estoy dejando en mi pasado, algo sucede conmigo y vuelve a revivir todo y debo empezar a sanarme de nuevo.
Ya creo que es un problema particular, después de todo no muchas personas tienen relaciones extensas y ambiguas con sus ex parejas como las tengo yo. Lo extraño es que después no duelen pero igual no las dejo ir.
Debo ser una aprensivamaniaca o algo así, es un tema para mí, no sé dejar de amar, ese es mi punto, no me interesa si ya no funciona la relación siempre la estoy intentando recuperar aunque sea para transformarla en amistad.
No quiero decir que puedo llegar hacer amiga de mis ex parejas normalmente, siempre existe esa complicidad, esa tensión, la confianza que da el tiempo juntos y es eso lo que necesito en verdad no perder, raro pero lo estoy pensando al pasarlo al papel...
Lo malo es que en esa búsqueda siempre se pueden confundir las cosas y aquí me veo una vez mas siendo la clandestina del que era mi legal, es un cuento de nunca acabar, pero supongo que la gente cambia, tal vez sea mi oportunidad...

Texto agregado el 06-04-2006, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]