TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / ¿Por qué debe haber un título?

[C:195630]

Incapacidad intelectual para llevar a cabo un buen texto.
Falta de neuronas vivas, falta de imaginación, flojera, demasiada inquietud, ganas de resumir todo en una frase, poca atención en clase, falta de talento (esto no es lo tuyo), escasas experiencias (me quiero comer un papel). Quiero, pero no puedo. Este es mi texto de despedida. Pensé que mi carrera sería larga y prolifera, seguro que la magia se perdió el día en que escribir ya no era un placer, el día en que te levantas con la obligación de tener una buena idea y sobretodo de saberla expresar y cumplir el objetivo de hacer sentir al receptor lo mismo que tu sentiste antes de siquiera poder estructurar una idea en la cabeza. Ese momento en que piensas que lo comprendiste todo (y en verdad lo comprendes), pero tratas de expresar tu sentir y hasta se pierde el sentido, hasta se ve ridículo y quisieras regresar el tiempo a ese momento en el que la idea todavía no era hecha pedazos por tu cerebro. Cuando sientes todo eso, te das cuenta de que no sirves para escribir y no solo para escribir, sino que para la mayoría de las cosas. Yo soy bueno para no pensar, para emocionarme con las primeras palabras de una estúpida idea. Creo que en realidad existimos personas que nacimos para hacer nada bien, solo fuimos concebidos para observar como los demás triunfan y si tienes algo de suerte puedes lograr que eso deje de molestarte y comenzar a sentir los logros ajenos como propios. Y allá vas todos los fines de semana a ver el partido de fútbol donde unos ganan y otros pierden, tú no haces nada, pero te sientes perdedor y ganador por una extraña razón. Volteas a tu alrededor y te das cuenta de que las personas importantes o son futbolistas o no tienen nada que ver con el fútbol. Porque los que no son futbolistas y se la pasan en los estadios están todo el tiempo deseando que otro triunfe y la razón no existe. Luego se pregunta la sociedad que porqué la gente recurre al uso de drogas. Tan sencillo como ponerse en mis zapatos, para darse una idea. De cada diez palabras de un buen libro una no la conozco y hasta ya me da flojera ir por el diccionario, porque de todas formas voy a olvidar el significado más tarde.

I’m worst at what I do best

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 214 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-05-2006 poner palabras por poner es como papel lleno de mierda botado en la cuadra logaritmo55
07-04-2006 Buena reflexion...y creo que sabes muy bien que eres muchisimo mas de lo que dices ser. ***** Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]