TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panchitoxsal / Quien es un verdadero amigo?

[C:195741]

Quien es un verdadero amigo?

Bueno muchas personas se preguntan ¿Quién es un amigo? Y le cuesta responderse, pero a mí no me costo mucho responderme, y por eso les escribo esto.

-Un amigo, es alguien en quien uno puede confiar, alguien que no va a andar chismoseando de ti a tus espaldas.
-Un amigo es alguien que es honesto, amable, dedicado y fiel a ti.
-Es alguien que no se preocupa de lo que tienes; alguien que le puedes contar tus mas íntimos secretos, y no los va a andar contando.

* Que un amigo es un a luz, brillando en la oscuridad y siempre va a estar ahí para ayudarte y si puede aconsejarte.

-Alguien que se interesa por ti, te escucha cada día y no te miente.
-Alguien que esta contigo hasta el final, alguien que NO es un TRAIDOR.
-Alguien que confía en ti y te perdona.

Uno no conoce a los verdaderos amigos hasta que hay una discusión y en lo bueno o en lo malo sigue contigo y te apoya.

En Conclusión, podemos decir que los amigos, son como un arco iris que nunca se desvanece o nunca corre y se esconde en la sombra. Los amigos verdaderos siempre serán fieles a ti, y estarán allí para ayudarte.
Es muy difícil distinguir o diferenciar a los amigos con los VERDADEROS AMIGOS.

Esta reflexión se la dedico a mis amigos y amigas que siempre me estuvieron y estarán para apoyarme en las buenas y en las malas.

Texto agregado el 08-04-2006, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2006 Todas esas nobles cualidades que hacen que alguien pueda considarse un "AMIGO", lamentablemente, hoy tienen precio; y éste fluctúa en el libre mercado juntamente con el dólar y las tasas de interés. Así habla mi experiencia. Feliz tú que conservas ese ideal y esa esperanza. ¡Congratulaciones! calara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]