TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / aladino.

[C:195742]

sixto paladini mendez es un marchan, que desde luego, pertenece a nuestra comunidad artistica, es un geronte de mas de ochenta abriles, que luce una juventud envidiable; lleva una vida por demas exsultante y sana, degustando copetines, a toda hora del dia, al aire libre, en bares, pub, y puestos de choripanes de la costanera (de alli proviene su segundo nombre, diria apodo, que se gano de nuestra`parte, puesto que lo bautisamos de esa manera en homenaje a los embutidos tan famosos) a su vez, es un especie de administrador, de la contabilidad patrimonial de una señora, que tangencialmente se rosa como integrante de nuestra escuderia, por su presencia absoluta en la vida de aladino. tiene por nombre propio paulina la caprichosa, se hizo cargo, y es la propietaria, por asi decirlo, nada menos que del benjamin de la familia artistica que conformamos; es el sexto miembro del consejo supremo que preside toch. aladino salio a la luz de la realidad terrenal, de adentro de una lampa magica, y todo hace saber, que seria el autentico verdadero genio tan conocido; pobre geniesillo nuestro, no pretende realisarse en otra cuestion que no sea la de esclavo, solicita sin hechar nunca para atras, que le cargemos de trabajo sus hombro sin inivisiones, y la cantidad que sean necesarias. hace años que cumple los deseos impiadosos de paulina, que le sige este juego a muerte. en los comiensos de su relacion, paulina lo sometio a experiencias sexuales intensisimas, pagando por escord para todo ello; aunque recien mas luego de saciar su morbo, pudo apiadarse de el, y liberarlo de aquel yugo diario.
al observar sus dotes para las arte platicas, paulina la caprichosa asumio la postura de inisiarlo a esta disiplina por siempre. hizo primero que estudie un periodo con generoso toch, y en poco tiempo mas, alcanzo el logro de ser su ayudante personal (dicho sea de paso, sostengamos que toch es el gran maestro de todos nosotros, los integrante de esta banda; que comenzo siendo un pequeño grupo de aspirantes a pintores de cuadros, hasta alcanzar a conformarnos en una comunidad importante, de renombre dentro del pais, por gracias de la basta produccion de obras de buen gusto, moldeadas por parte de nuestras manos, adiestradas en la busqueda de lo bello; y creador ademas del metodo que aplicamos a rajatabla) y al demostrar su gran talento que se manifesto de temprano, paulina, solicito para que se lo integre al grupo, y encamine su vida a nuestro lado.
sixto mendez cuenta, revoleando frente a su boca cual chupetin bolita, un montadientes con su cubo de mortadela clavado en la punta, gesticulando isterico al ritmo del relato, de como aladino se hiso humano al contacto con el aire, y como luego se adapto perfectamente, ya hecho un solido de carne y huesos, a la vida terrenal. paulina adquirio por casualidad un lampara de tipo magica en un remate, y al frotarla imitando la leyenda, se encontro conque vuestro compañero, salio del pico de ella, como en un vapor de multiples colores, al igual que en el cuento.
sera verdad, sera mentira, como sea, aladino es uno mas de la familia, y ya no nos incumbe saber mas nada de su origen.

Texto agregado el 08-04-2006, y leído por 190 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]