TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritor_de_memorias / El Dios de la guerra (capitulo 1)

[C:195934]

Capitulo 1

Solo un hombre y su espada se interponen en el camino de todo un ejército. Una terrible coalición de brujos, bestias y dragones atacan el último de los reinos libres, me refiero a mi tierra natal Koaztlahh. En su camino, las legiones del mal han arrasado las más grandes y orgullosas ciudades del mundo civilizado, incluso Shambad la invicta y majestuosa ciudad amurallada cedió ante el poder de los malignos. Una y otra vez los ejércitos de hombres libres intentaron contener la furia de las bestias, pero fracasaron. Los elfos tampoco tuvieron éxito en frenar a los orgullosos dragones, poderosos y sabios, más antiguos que los hombres reclamaban para ellos todas las tierras del mundo incluso las de los elfos. Por otro lado, los brujos, traidores y ambiciosos engañaron a los hombres haciéndoles creer que detendrían a bestias y dragones pero al final se unieron a ellos, sentenciado a la humanidad a su destrucción. Pero aún queda una esperanza, surge un héroe de entre las sombras del pequeño reino de Koaztlahh, se trata de Fah-Theran, también conocido como Theran el guerrero.

Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 197 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-03-2007 Comenzo interesante, continuare leyendote. JhonnValentine
18-11-2006 ¿Como haras para que pueda seguir la historia? 4* jonh
19-06-2006 Un comienzo interesante. Un panorama oscuro y difícil para desarrollar una historia. Un abrazo Ikalinen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]