TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seroma / Historia robada VI

[C:196034]

VII
Extraño su brazo... sostenido... el había vuelto a ser correcto, distante.. avergonzada por sus recientes fantasías... volvió a descartar su interés por ella, un desencanto leve, pero, igual... era un logro... estar hablando...
Se sorprendió ante la andanada verborrágica... reparo que no era habitual en el... seria de verdad tímido y estaba nervioso...?
Estaban atravesando ya Francia.... y el no había ni siquiera apoyado su mano como antes... se detuvo, “mmmmm mi facu... así de noche... cerrada... es como una de esas postales europeas no, como de museo... es linda la fachada... pero si, es duro, a veces... yo también extraño... jamás pensé que extrañaría... mi casa... mi gente... aunque esa libertad de poder hacer... lo que no puede uno hacer con sus padres.... por ahora... sigue valiendo la pena... es gracioso... hacemos casi las mismas cosas... sabes que a la vuelta de casa encontré una biblioteca popular... una delicia escondida en un jardín antiguo... de esas de José Ingenieros... de la época socialista... incluso, tienen los Rubier... ahora usamos el de Raúl.. pero yo voy ahí... sola... y caminar... mmmmmm si, estoy cuadriculando, las calles aprendiendo los nombres... es... genial... poder salir a las 2 a las 5 cuando uno quiera... ser dueña de cada minuto, cada hora.. bueno.. de las que nos dejan los estudios no?”
“Soy amiga de Mario solamente... de Raúl... solo un buen compañero...” sabría que había sido su único noviecito.. muy en diminutivo.. claro... solo 15 días... fugaces... a veces se le olvidaba... nunca dejaron de ser compañeros en realidad... retomo el camino...
“Seguramente voy a escribir de hoy en el diario... es un día histórico.. día mejor dicho noche, en la que Omar... me acompaño.. y hablo como.. puf... dos.. tres minutos seguidos... o sea una hemorragia de palabras...” lo cargo... “día de la reconciliación? “
¿Porque había dicho eso... se encendería otra vez una discusión? estuvieron alguna vez peleados? o era solo su percepción esa desazón que sus desencuentros le dejaban... corrigió rápido... “no retiro lo dicho... parece que alguna vez hubiéramos estado peleados... no.. noche... de la coincidencia.. así esta mejor.. ese titulo le voy a poner...y... con la soledad... mmmm difícil que tenga nietos.. ni hijos... seré una solterona científica exitosa ... el machismo, no se superara tan pronto... por mas hombre nuevo... y caída del sistema que se declame...acá mismo... no sabes lo que son mis compañeros... el ambiente.... machista... no escuchaste la cargada, que en medicina hay dos tipos de mujeres... las lindas y las que se reciben.... son .... de lo peor!.. te reís.? .. bueno.. yo ya asumí que me voy a recibir...

Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 396 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]