TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / belascoain / música para el alma

[C:196053]

Estoy sola en mi habitación. Es un domingo triste y melancólico. MIro por la ventana buscando algo, pero no sé el qué. Algo en mí se apaga, muere, pero no sé lo qué es.
Quiero expresar muchas cosas y no encuentro palabras, sólo encuentro melodías. Melodías que hacen salir mis sentimientos, que se identifican en cada nota. Las palabras que busco se transmiten por bellas melodías. Hacen sacar de lo más profundo de mi ser todas las sensaciones y sentimientos que no consigo expresar.
Que maravillosa es la música, el poder de sus melodías.
no sé como me siento, ni qué me pasa por la cabeza, la mente, el corazón...
sólo sé que JAcob de Haan en Ross Roy sabía plasmar lo que siento en melodía. Él fue capaz de dejarme en una canción todo ese cúmulo de sensaciones que ahora siento.
hay veces que las palabras no pueden transmitir lo que sientes y una canción puede ayudarte en ese momento de tu vida. Te ayudan a desahogarte. Y yo necesito desahogarme de alguna manera.
Es hoy cuando una canción puede ayudarme más que mil palabras. Sin decir nada.

Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 262 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-09-2006 Me encanta esta historia. A todo el mundo nos pasas esos momentos qeu no te entiendes y estas sumergida en una melancolía y no sabes por qué. No encuentras palabras.. nada. Y una canción te ayuda a pasar ese momento. Como si te acompañara el alma con su música. Como dices. maite32
28-04-2006 A veces nos cuesta encontrar el camino...el modo. Suele ser buena aliada la música... misterioso
18-04-2006 Muy bueno. Mi tipo de tramas. Cabezadeaborto
10-04-2006 tu refleción es muy cierta a veces no encontramos la forma de expresar lo que sentimos y la música puede hablar por nosotros. O tal vez transportarnos a otros mundos donde si podemos ser entendidos. Saludos! brizna
09-04-2006 Si, incluso sin música, sola con tus silencios. lapluma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]