TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXVII^ Memorias de Arcoiris Lunar V ^XXVII

[C:196109]

Mi querida pequeña:
Aquella noche fué muy especial, todo salió a la perfección. La velada, la cena, la música, los regalos y en especial tú. Al día siguiente cuando me llamaste, me di cuenta por tu tono de voz que te habían encantado y sorprendido los regalos. Tu familia me dijo lo mismo después. No sabes como me siento al saber que te gusto todo. Dices que nunca nadie había sido tan atento contigo, pero... cómo no serlo si eres tan bella y te amo tanto. Mi felicidad se refleja en mi día a día, muchas personas me han preguntado, yo les digo que por qué no serlo si estoy contigo a mi lado... se sienten alegres por mi... los pocos que saben dicen que al menos algo bueno pasó. Desde que te conocí todo mejoró en mi vida que había quedado en medio de la noche por que ya no viviría más amaneceres... ya no viviría un atardecer más. Ahora cada día es un nuevo amanecer, un nuevo día junto a tí, una nueva oportunidad para los dos. Te amo no sabes cuanto mi pequeña, eres mi razón de vivir.
Lazaro

Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-04-2006 Sigue adelante te felicito!!!! mis estrellitas camica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]